|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2010, 02:20 AM | #1 |
Pledge
|
¿Personaje Reseteado?
Hola!! Antes de nada, enorabuena por el juego y su desarrollo, hace un año lo probé y me gustó. Pero los asuntos personales me alejaron.
Soy de España. Pues os cuento mi problema: Hace un año que no me metía, así que dije, voy a volver a instalarlo. Hace un año me encargué de que Toltoiss, enano barbaro de Alsius, entrenase. tanto que llegó a nivel 31. Ahí empecé a dejarme un poco de la vida del ordenador. Pues he vuelto, y no me acordaba de la contraseña ni del usuario. Así que rellené lo que tenia que hacer para recuperarlo (me cambiaron la contraseña, por que no recuerdo que fuese así antes). Despues de eso, me bajo el juego, lo actualizo. Le meto mi usuario y mi contraseña, me vuelve a actualizar. Y para mayor sorpresa mi personaje barbaro está a nivel 10 :S. Necesito ayuda!! no quiero imaginarme volver a jugar todo lo que jugué! jeje! Un Saludo! PD: Si me he equivocado de apartado, decidmelo por favor. Muchas gracias |
08-09-2010, 02:23 AM | #2 |
Baron
|
¿Entraste en amun o en el ra?
Sino no sé que podría ser... Hablá con un admin sino es eso.
08-09-2010, 02:25 AM | #3 |
Pledge
|
En Ra.
Espero que algún Gm me ayude con esto. O de poder revolver con mi antiguo pj. Gracias |
08-09-2010, 03:11 AM | #4 |
Apprentice
|
|
08-09-2010, 11:04 AM | #5 |
Marquis
|
Nunca sé el mail exacto para este tipo de casos...
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=31336 El que más se acerca a tu problema es el de abuso :S
08-09-2010, 12:48 PM | #6 |
Baron
|
llegar de nivel 10 al 31 te puede llevar 1 semana como mucho ya que al 26 llegas practicamente sin levear solo con las quest te llega
que un ADMIN oiga tus plegarias y lea tus mails puede tardar semanas o incluso meses yo de ti lo volvia a subir acabaras antes suerte |
08-09-2010, 01:07 PM | #7 |
Pledge
|
Over K, no soy un experto en el juego, pero yo tardé dos semanas en levearlo. Supongo que no aprobechaba bien las cosas, pero tardé dos semanas.
Y lo de abuso no lo creo, por que incluso yo me olvidé de mi contraseña y usuario. No existe persona que lo halla podido tener, a no ser que sea un hacking super misterioso ficticio. Muchas gracias!! enviaré un email! |
08-09-2010, 01:42 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
De que te constesten al mail, realmente lo dudo mucho, pero los milagros existen. Saludos
|