|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2010, 07:21 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Es dificil comparar Trelleborg con Algaros,(en esa zona Alsius tiene menor territorio en ZG) ya que una cosa es verlo desde puerta muralla y otra es verlo desde el puente(lo que esta haciendo en este momento NGD). Hablamos de buscar el balance entre los reinos: Si los vemos desde las puertas de los reinos(entre Alsius y Syrtis). Y estar parejos por posicion, Algaros deberia estar en pozito en la salida de HL y contra la muralla(en la subida desde pozito) la ubicacion del save en un agujero. Y el tele entre gitanos y pozito. Como lo verias desde puerta Syrtis?? y que pasaria cuando ataque Alsius y rejunte en el fuerte?? estaria algo cerca? eso pasa en al actualidad a Alsius. Ahora, si se hace eso, nos cambia totalmente la visual desde PP2. Nota: En mi caso seria mas drastico, multiplico por -1 las 2 coordenadas que me dan oeste y este del territorio syrtense, pero creo que habria que retocar muchas cosas. Nota: Si quieres lo seguimos por Pm. Asi no afectamos las opiniones sobre el balance. ACLARACION sobre los nombres: Pozito: Depresion en forma de medialuna entre puerta Syrtis y las montañas que dan al fuerte Algaros. HL= Las montañas cercanas a Algaros, donde habia muchos Hombre Lobo, de alli el nombre HL. Gitanos = Campamento con carromatos en bosque de muralla al oeste de puerta Syrtis, antes habia unos comerciantes, le deciamos campamento gitano o gitanos. Last edited by lox_ar; 08-09-2010 at 07:36 PM. |
|
08-09-2010, 10:03 PM | #12 |
Count
|
Lo que decis esta bien, pero no solo hables de syrtis, por que si te pones a mirar bien tambien hay mucha diferencia cuando ignis tiene que rejunta en pinos para ir a mura como alsius tiene que rejunta en samal o meni que le queda mas cerca, digo yo.