Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿creen que los barbaros estan acabados?
Si 51 41.80%
No 39 31.97%
Si (solo quedaran los autenticos bb, como clase secundaria morira) 32 26.23%
Voters: 122. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2010, 12:25 AM   #41
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Mientras gente le siga gustan el Bárbaro en las buenas y en las malas, va a seguir usandolo

vamos los Guerreros che!
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2010, 12:48 AM   #42
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

No tendrian que haber bajado el daño tanto, tampoco hacer que embes no los afecte, pero bueh tengo dos barbaros y los seguire usando porque me gustan igual y a acostumbrarse otra vez al cambio.
Old 08-09-2010, 01:36 AM   #43
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Yo creo que el futuro del BB no sera dar golpes monstruosos, sino la VA con la implantación de las armas en cada mano. Para mi que desde que pongan lo de las armas en cada mano el bárbaro será la clase mas usada en el regnum.

Ami me da que van a poner las armas a dos manos como items premiun...

Naa joda jajajaja...

Che me dio un escalofrio en la nuca, a ustedes no?

Na hablando enserio, creo que esto es temporal. Se esta probando recien, no podria darte una opinion seria, ademas de que aun no entre al Amun XD.

Lo de las armas a dos manos, bueno, mas que algo balanceante es algo mas grafico. En muchos MORPG's el dulce de los guerreros es combinar cierto tipo de armas a una mano para formar lo que se conoce como "duales" o armas doble.

Y como todos sabemos, el problema de balance que tiene el RO no viene del balance de los skills en si, sino de la falta de personajes melee. Creo que con un atractivo visual como este, varios van a optar por hacerse un guerrero hasta que el porcentaje de poblacion melee se acerque un poco mas a la cantidad que quiere NGD, o que dice que se necesita.
Y recien ahi, empezaran a balancear con mas tranquilidad, creo que esto le podria habrir a la gente de NGD un abanico de posibilidades y colores que hoy por hoy, por abundancia y supremasia del rango, no tienen.

No les parece mas razonable?

Si vajan realmente el daño, y hacen que la embestida no afecte al que ejecuta, el barbaro va a quedar bastante chicle. Pero bueno, solo nos resta esperar y ver que va a hacer NGD con esto.

Por mi parte, me conformo solamente conque arreglen desquisio, el posicionamiento, que revean el tiempo de invocacion de areas y que balanceen embestida (aunque no funcione en quien la tira, por lo menos que revean su duracion y costo de MP que realmente arruina la skill)
Old 08-09-2010, 03:56 AM   #44
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Lightbulb

Me gusto la ultima opción que diste (Y) . en verdad solo quedaran los verdaderos barbas y no secundarios.

Bueno volviendo al tema este balance como menciono NGD es el principio, aun faltan mas retoques a los barbas y bueno si tan pegando como un caballero antiguo con estos cambios en los Pvps de barbas ganara el que mejor juegue y no el que pego uno fuerte y evade otro que es como casi pasa ahora...

SAludos!!
Old 08-09-2010, 04:11 PM   #45
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Bueno a ver... lo digo de otra manera. Le apuesto u$s 100 a quien sea a que a los meles le terminan subiendo el daño y no lo dejan como ahora...no se si soy claro.
Muy bien me depositas los 100 en la siguiente cuenta:

12345678-9 del Banco de la Alegria

-----------------------------------------------------------------------------

No arreglaron el Barbaro ..... Empeoraron todos
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2010, 11:33 AM   #46
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

... no se como explicarselo ... tal vez si uds gritan y patalena como yo nos den bola ... EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL MELEE ES EL FUCKIN´POSICIONAMIENTO Q ESTA ULTRACAGADO ... solucionado ese problema, lo demas es debatible.

La reduccion de daño no la entiendo, me parece q el barbaro tienen que ser el unico privililegiado con esos niveles de daño altisimos, a cambio tenemos poco y nada de defensas .. si nos bajan el daño, deberian darnos un pasivo, mas velocidad ( no de va ), y reforzarnos las armaduras, con un poco mas de vida no s eva a notar la diferencia.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2010, 09:30 PM   #47
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
si asi fuese tendrian que implementar las armas antes que la reduccion de daño
Y ni siquiera reducir el daño del BB, sino el de las 2 armas.

PD: q el unico golpe q pogams antes d morir valga la pena! NO NOS BAJEN EL DAÑO!!!!!!
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules