|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿creen que los barbaros estan acabados? | |||
Si | 51 | 41.80% | |
No | 39 | 31.97% | |
Si (solo quedaran los autenticos bb, como clase secundaria morira) | 32 | 26.23% | |
Voters: 122. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2010, 12:25 AM | #41 |
Master
|
Mientras gente le siga gustan el Bárbaro en las buenas y en las malas, va a seguir usandolo
vamos los Guerreros che! |
08-09-2010, 12:48 AM | #42 |
Initiate
|
No tendrian que haber bajado el daño tanto, tampoco hacer que embes no los afecte, pero bueh tengo dos barbaros y los seguire usando porque me gustan igual y a acostumbrarse otra vez al cambio.
08-09-2010, 01:36 AM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
Ami me da que van a poner las armas a dos manos como items premiun... Naa joda jajajaja... Che me dio un escalofrio en la nuca, a ustedes no? Na hablando enserio, creo que esto es temporal. Se esta probando recien, no podria darte una opinion seria, ademas de que aun no entre al Amun XD. Lo de las armas a dos manos, bueno, mas que algo balanceante es algo mas grafico. En muchos MORPG's el dulce de los guerreros es combinar cierto tipo de armas a una mano para formar lo que se conoce como "duales" o armas doble. Y como todos sabemos, el problema de balance que tiene el RO no viene del balance de los skills en si, sino de la falta de personajes melee. Creo que con un atractivo visual como este, varios van a optar por hacerse un guerrero hasta que el porcentaje de poblacion melee se acerque un poco mas a la cantidad que quiere NGD, o que dice que se necesita. Y recien ahi, empezaran a balancear con mas tranquilidad, creo que esto le podria habrir a la gente de NGD un abanico de posibilidades y colores que hoy por hoy, por abundancia y supremasia del rango, no tienen. No les parece mas razonable? Si vajan realmente el daño, y hacen que la embestida no afecte al que ejecuta, el barbaro va a quedar bastante chicle. Pero bueno, solo nos resta esperar y ver que va a hacer NGD con esto. Por mi parte, me conformo solamente conque arreglen desquisio, el posicionamiento, que revean el tiempo de invocacion de areas y que balanceen embestida (aunque no funcione en quien la tira, por lo menos que revean su duracion y costo de MP que realmente arruina la skill)
08-09-2010, 03:56 AM | #44 |
Master
|
Me gusto la ultima opción que diste (Y) . en verdad solo quedaran los verdaderos barbas y no secundarios.
Bueno volviendo al tema este balance como menciono NGD es el principio, aun faltan mas retoques a los barbas y bueno si tan pegando como un caballero antiguo con estos cambios en los Pvps de barbas ganara el que mejor juegue y no el que pego uno fuerte y evade otro que es como casi pasa ahora... SAludos!!
08-09-2010, 04:11 PM | #45 | |
Marquis
|
Quote:
12345678-9 del Banco de la Alegria ----------------------------------------------------------------------------- No arreglaron el Barbaro ..... Empeoraron todos
08-10-2010, 11:33 AM | #46 |
Baron
|
... no se como explicarselo ... tal vez si uds gritan y patalena como yo nos den bola ... EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL MELEE ES EL FUCKIN´POSICIONAMIENTO Q ESTA ULTRACAGADO ... solucionado ese problema, lo demas es debatible.
La reduccion de daño no la entiendo, me parece q el barbaro tienen que ser el unico privililegiado con esos niveles de daño altisimos, a cambio tenemos poco y nada de defensas .. si nos bajan el daño, deberian darnos un pasivo, mas velocidad ( no de va ), y reforzarnos las armaduras, con un poco mas de vida no s eva a notar la diferencia.
08-10-2010, 09:30 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
PD: q el unico golpe q pogams antes d morir valga la pena! NO NOS BAJEN EL DAÑO!!!!!!
|