Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 06:14 PM   #231
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by servero View Post
con respecto a la armadura de las subclases, si a un caballero le sacas el escudo, no tiene la misma armadura o cercana? osea, si por eje, le pones escudo a un caza tiene la misma armadura o cercana que un caballero?
no se si me explico, no sabia que eran distintas los % de las armaduras segun las sub
Eso es muy sabido de los viejos jugadores, no estoy seguro pero los multiplicadores hoy son

Caballeros 1.5
Barbaros 1.3
Arquero y Magos 1.2
Mobs 1.0

pero yo aun piensava que los multiplicadores seguian

Caballeros 1.7
barbaros 1.5
Arqueros y magos 1.2
Mobs 1.0

Piezas son

Torso 27%
Escudo 24%
yelmo 21%
Pernera 18%
Hombrera 16%
Guantes 12%

Si me cuerdo bien son eses las porcentagens de defensa por cada pieza donde son calculados las proteciones con las descriciones que se sigue por cada tipo de daño, si son muy malas -30%, malas-10%, normal 0%, buenas 10%, muy buenas 30%

Un calculo para las pachera de dragon de caballero lvl50 200 de armadura

200 - 73% = 54 puntos reales

Cortante es mala enton 54 - 10% = 48.6 de puntos de protecion reales
Punzante es muy mala enton 54 - 30% = 37.8
Aplastante Normal enton = 54
Fuego muy buena enton 54 + 30% = 70.2
hielo muy buena enton 54 + 30% = 70.2
rayo mala enton 54 - 10% = 48.6

solo no se en que parte de la formula entra los multiplicadores de las armaduras que en caso del caballero es + 1.5 (o 1.7)

PD. la armadura de duelo lvl41 protege mucho mas los daños fisicos do que la de dragon lvl50
Old 08-20-2010, 06:16 PM   #232
Warlock-Barrock
Pledge

Warlock-Barrock's Avatar

Warlock-Barrock is an unknown quantity at this point

Hola, yo tengo unas cuantas quejas que decirles a NGD, y como parece que en estas actualizaciones van para atrás, voy a exponerlas todas!

1- Por qué no corrijen todo lo que no funciona primero? (como ya se comento en otros post) o sea, desde el evento del Bicentenario/Aniversario del Regnum que la acción atacar de las pets de los Cazas y las Invo de los Conjus esta bugueada, y esto sucede en el Ra y en el Amun, o sea pasaron casi 3 meses y no corrigieron NADA, lo mismo sucede con los bugs con los puntos de fuerza, con las gemas de daño, con skill que NO HACEN lo que tienen que hacer, etc, etc, etc...
Cuando apareció el bugs de los baúles, en 1 o 2 días dieron vuelta medio regnum, no se pudo comerciar, eliminaron las cosas que se habían copiado, hubo gente baneada sin motivo (porque el error lo cometieron ustedes NGD) y luego a las pocas semanas corrigieron el problema.
O sea para lo que les conviene se mueven rápido. Cuando aparece un bug que beneficia a los jugadores actúan de inmediato, y cuando no... bueno... que se jodan.

2- Para cuando le van a colocar armas en cada mano a los guerreros?? (y digo guerreros porque en el tema de backscreen de ignis en la pág principal de regnum aparece un elfo caba con 2 armas y en el launcher aparece un bb)
Si me dicen "mas a delante" para que estamos haciendo este "balance" (hundimiento) de los pjs si después van a a tener que rebalancear nuevamente. Y si me dicen que va ser dentro de mucho tiempo, POR QUÉ FIGURAN ESTAS IMAGENES AHORA??
Están tratando de enganchar usuarios desprevenidos mintiendo desde el principio?? saquen estas imágenes (que están muy lindas) y no reflejan la realidad o hagan las actualizaciones como se deben (nuevas mejoras en el regnum y al mismo tiempo nuevo look para el marketing) y no al revés.

Quote:
Originalmente publicado por chilko
esto es un claro ejemplo de hablar sobre lo que no saben..
las clases de regnum tienen un factor de armadura x clase.

por lo tanto una armadura de 200 de caballero proteje mas que una armadura de 200 de un barbaro

de hecho estoy casi seguro que el factor de clase en el caballero es 1.5 (por lo tanto llega a los 300 puntos que pedis)
3- Yo en el juego comparo con NÚMEROS, si tengo 2 armaduras distintas (de caba y de bb) y las 2 me dicen 200 y veo que a uno le sube una cosa y a otro otra la otra entonces para que dice 200?? por que no colocar los Nº como corresponde en cada armadura, lo mismo con las gemas de daño si tengo una de 15 quiero un daño de 15, y no 9 u 8 dependiendo deque clase sea.

4- Y ustedes de NGD sigan le sacando cosas al caba, nos sacan daño, la única skill para tanquear, la velocidad, los buf propios..., que sigue??
Quieren crear un pj solo para estar parado y bufear a los demas??
Antes el caza solo servia para eso, cazar (por eso levee a uno), no aportaba mucho en guerra, ahora lo quieren hacer participar mas (equilibrio), al caba lo están empujando a que cumpla solo una función (la palabra equilibrio o balance significa eso, equilibrio, hay que equilibrar a los pjs con sus ventajas y desventajas en todos los ámbitos, RvR, PvP, casería, leveo) y no me refiero que todos sean iguales, al contrario que cada clase/subclase tenga debilidades/fortalezas propias

Y con estos comentarios NO espero RESPUESTAS por parte de NGD, espero ACCIONES.

Saludos
Warlock-Barrock no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 06:26 PM   #233
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
Sigo pensando lo mismo y quiero que piensen lo que yo propongo:

- El bárbaro, tendría que seguir con el daño que tenemos en el RA actualmente y con la VA que tenemos en el Amun, así acabaría bastante el desbalance.
- Eliminariamos fulmimante y se lograria evitar otro desbalance.
- Plaga con Chance de 50% de que haga su efecto de no atacar, tal y como tiene aplastamentes de quitar buffs.
- Ejercito, almenos 25segundos.
- Cazador, pasiva al 5 de velocidad maximo 12Velocidad de movimiento, es la subclase más rapida se supone, no podemos dejarle con 7 solo.
- Embestida, que afecte tambien al lanzador, o cuando lanzemos una, ¿Los que lanzamos nos tenemos que quedar detrás de todo el grupo?

Un saludo y espero que me respondaís .
Si tal cual , esos son los cambios , , quizas tb subirle un poco el daño al caba de lo que lo tiene es ahora en el ra , y bajar el poder de confundir , con chance o con menos tiempo de duracion (soy cazador) tb sacarle el bonus de vel a hdv esta bien , pero esto solo , no mas ,

Igual esto que,nos van a dar es un juego TOTALMENTE nuevo!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 06:26 PM   #234
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
...........
¿Tú tienes un guerrero? Porque no se nota que sufras como cuando usas uno.
Con desqui un lvl 4 te puede meter una plagita enmedio de una guerra y al save. (eso pasa cuando te mandas entre los enemigos en la puerta de un fuerte para tirar un area).
Es un ejemplo
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 06:32 PM   #235
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

de nuevo arruinaron la discusion.

cierro para no desmoralizarme leyendo criticas a cosas no terminadas y asi poder seguir trabajando

saludos
chilko no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules