|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2010, 06:14 PM | #231 | |
Count
|
Quote:
Caballeros 1.5 Barbaros 1.3 Arquero y Magos 1.2 Mobs 1.0 pero yo aun piensava que los multiplicadores seguian Caballeros 1.7 barbaros 1.5 Arqueros y magos 1.2 Mobs 1.0 Piezas son Torso 27% Escudo 24% yelmo 21% Pernera 18% Hombrera 16% Guantes 12% Si me cuerdo bien son eses las porcentagens de defensa por cada pieza donde son calculados las proteciones con las descriciones que se sigue por cada tipo de daño, si son muy malas -30%, malas-10%, normal 0%, buenas 10%, muy buenas 30% Un calculo para las pachera de dragon de caballero lvl50 200 de armadura 200 - 73% = 54 puntos reales Cortante es mala enton 54 - 10% = 48.6 de puntos de protecion reales Punzante es muy mala enton 54 - 30% = 37.8 Aplastante Normal enton = 54 Fuego muy buena enton 54 + 30% = 70.2 hielo muy buena enton 54 + 30% = 70.2 rayo mala enton 54 - 10% = 48.6 solo no se en que parte de la formula entra los multiplicadores de las armaduras que en caso del caballero es + 1.5 (o 1.7) PD. la armadura de duelo lvl41 protege mucho mas los daños fisicos do que la de dragon lvl50
08-20-2010, 06:16 PM | #232 | |
Pledge
|
Hola, yo tengo unas cuantas quejas que decirles a NGD, y como parece que en estas actualizaciones van para atrás, voy a exponerlas todas!
1- Por qué no corrijen todo lo que no funciona primero? (como ya se comento en otros post) o sea, desde el evento del Bicentenario/Aniversario del Regnum que la acción atacar de las pets de los Cazas y las Invo de los Conjus esta bugueada, y esto sucede en el Ra y en el Amun, o sea pasaron casi 3 meses y no corrigieron NADA, lo mismo sucede con los bugs con los puntos de fuerza, con las gemas de daño, con skill que NO HACEN lo que tienen que hacer, etc, etc, etc... Cuando apareció el bugs de los baúles, en 1 o 2 días dieron vuelta medio regnum, no se pudo comerciar, eliminaron las cosas que se habían copiado, hubo gente baneada sin motivo (porque el error lo cometieron ustedes NGD) y luego a las pocas semanas corrigieron el problema. O sea para lo que les conviene se mueven rápido. Cuando aparece un bug que beneficia a los jugadores actúan de inmediato, y cuando no... bueno... que se jodan. 2- Para cuando le van a colocar armas en cada mano a los guerreros?? (y digo guerreros porque en el tema de backscreen de ignis en la pág principal de regnum aparece un elfo caba con 2 armas y en el launcher aparece un bb) Si me dicen "mas a delante" para que estamos haciendo este "balance" (hundimiento) de los pjs si después van a a tener que rebalancear nuevamente. Y si me dicen que va ser dentro de mucho tiempo, POR QUÉ FIGURAN ESTAS IMAGENES AHORA?? Están tratando de enganchar usuarios desprevenidos mintiendo desde el principio?? saquen estas imágenes (que están muy lindas) y no reflejan la realidad o hagan las actualizaciones como se deben (nuevas mejoras en el regnum y al mismo tiempo nuevo look para el marketing) y no al revés. Quote:
4- Y ustedes de NGD sigan le sacando cosas al caba, nos sacan daño, la única skill para tanquear, la velocidad, los buf propios..., que sigue?? Quieren crear un pj solo para estar parado y bufear a los demas?? Antes el caza solo servia para eso, cazar (por eso levee a uno), no aportaba mucho en guerra, ahora lo quieren hacer participar mas (equilibrio), al caba lo están empujando a que cumpla solo una función (la palabra equilibrio o balance significa eso, equilibrio, hay que equilibrar a los pjs con sus ventajas y desventajas en todos los ámbitos, RvR, PvP, casería, leveo) y no me refiero que todos sean iguales, al contrario que cada clase/subclase tenga debilidades/fortalezas propias Y con estos comentarios NO espero RESPUESTAS por parte de NGD, espero ACCIONES. Saludos |
|
08-20-2010, 06:26 PM | #233 | |
Master
|
Quote:
Igual esto que,nos van a dar es un juego TOTALMENTE nuevo! |
|
08-20-2010, 06:26 PM | #234 |
Banned
|
¿Tú tienes un guerrero? Porque no se nota que sufras como cuando usas uno.
Con desqui un lvl 4 te puede meter una plagita enmedio de una guerra y al save. (eso pasa cuando te mandas entre los enemigos en la puerta de un fuerte para tirar un area). Es un ejemplo |
08-20-2010, 06:32 PM | #235 |
NGD·Studios
|
de nuevo arruinaron la discusion.
cierro para no desmoralizarme leyendo criticas a cosas no terminadas y asi poder seguir trabajando saludos |
|
|