|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2010, 10:54 PM | #1 |
Pledge
|
Kitaro usando el bug del caballo en trelle hace unos minuto....
Dahhhh es al pedo...mejor sigo jugando star wars galaxies...
Last edited by Gramakon; 08-21-2010 at 11:09 PM. |
08-21-2010, 10:57 PM | #2 |
Banned
|
el bug de velocidad no se puede sacar con fotos si no con video y ademas en el foro no se denuncia
|
08-21-2010, 10:59 PM | #3 |
Banned
|
2 cosas...
1.Es un bug visual, se mueve a la misma velocidad y solo vos podés verlo así, me pasa seguido... 2. Y en el caso de que si sea un verdadero buggero, no se puede mostrarlo en el foro , se manda un mail a NGD. |
08-21-2010, 11:02 PM | #4 |
Count
|
mmm como dijeron antes no se reporta por el foro, eso va en contra de las normas.
Segundo:Que se vea a un personaje como si estubiese montado arriba de una montura no siempre quiere decir que el mismo tiene bugeado la vel. de movimiento, muchas veces me dijeron "che te veo como montando", pero mi vel de movimiento era la normal, asi tambien lo he visto en otros usuarios. La unica forma de reportar este bug es grabandolo, y aparte no solo con el bug visual, aparte de esto tiene que tener una vel de movimiento muy superior a la de los demas, y te das cuenta cuando camina hacia atras porque ahi se va sumamente lento(prueben con una montura caminar para atraz y veran que va mas lento que si uno lo hiciese sin la montura).
08-21-2010, 11:03 PM | #5 |
Master
|
En unas imagenes es dificil saber si es bug o no, ademas desde hace tiempo siempre pasa que alguien lo sigue viendo a uno encima del caballo, o al menos volando, cuando realmente no es asi, incluso corriendo rapido, como me paso hace unas semanas, en las que me dijeron que me veian corriendo a la misma velocidad de un caballo, pero yo iba en el benkku, como otros me veian.
A ver si esos errores los tienen en cuenta y los arreglan de una buena vez.
08-22-2010, 01:54 AM | #6 |
Master
|
emmm bueno..... e..... mmm... que dios te acompañe (?
08-22-2010, 04:07 AM | #7 |
Apprentice
|
eso nos suele pasar a muchos, es un bug visual... ay ay ay.....
|
08-22-2010, 04:30 AM | #8 |
Pledge
|
K I T A R O no es ningun buguero, primero asegurate de lo que dices y pon las pruebas sufientes antes de denunciar a alguien.
08-22-2010, 05:32 PM | #9 |
Pledge
|
Las verdad me tiene sin cuidado lo que piense nadie. y lo que esta permitido o no...
Pero mis amigos me aconsejaron que borrara el post porque aparentemente no se puede decir la verdad por estos lugares...ustedes me hablan de reglas y despues postean fotos de sus degollados escrachandolos delante de toda la comunidad y generando resentimiento ?? esas son las reglas ? no sean hipocritas. Me preguntan porque no uso el foro....por esto no uso el foro....muy poco nivel intelectual Listo... ...ya esta...caso cerrado, me callo la boca y sigo como si nada...total... es un juego nomas. Hasta nunca Y comodiria Willy el escoces ....Bonjourrrr pedazo de zoquetes !!! jajaja Last edited by Gramakon; 08-22-2010 at 06:05 PM. |
08-22-2010, 06:11 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
A todos los que tenemos caballo nos pasa, nos vemos normal pero los demas nos ven como si estuvieramos arriba de un caballo invisible.
|
|