|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
mi pregunta es que sigo leveando a mi caba lvl 19 o creo un bb xq escuche q tiene un mejor rol el bb q el caba en guerra
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Sí es cierto, pero están trabajando en que los personajes mejoren pronto. Así que escogé lo que mas te guste.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
escoje el q mas valla con tu estilo, del desempeño de los pjs se encarga NGD :P
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Vos elegi el pj que mas te guste. El caba es una clase que va a estar mucho tiempo peleando, el barbaro va a pegar mucho, pero vas a tener que estar mas atento y pendiente de la vida.
A mi como estan las cosas y todo, sigo eligiendo al caballero, no la cambio por nada a la clase...
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola.
La Elección Es Tuya, Tambien Debes Ver Que Raza Escogiste, No Todas Las Razas Son Convenientes Para Un Caballero O Un Bárbaro. Deberias Ver Que Te Gusta, Un Enfrentamiento Que Si Te Acercas (Con Suerte Ya Que Un BB No Resiste Y Evade Mucho Que Digamos) Matas De 3 Por Mucho 5 Golpes O Si PreFieres Un Enfrentamiento En El Que Resistes Mas Pero Será Un Poco Mas Demorado Tu Victoria. Saludos.
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
En realidad el caba seria mejor que el barba despues de la actua de balance, tendrá embestida y el barba solo retorno, osea el caba seria mas rapido, mas defensivo y no consume mucha maná
![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
tal y como esta el RA para mi gusto son mejores lo cabas como esta en amun los cabas sen han quedado sin defensa(15seg ejercito y nos han quitado deflectar) sin velocidad y el ataque tambien ha bajado asike creo que ahora van a quedar mucho mejor los barbas pero bueno el balance aun no ha acabado aver como quedan al final ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Embestida la tendrán los caballeros...sí pero ésta no afecta al lanzador...y el caballero no tendrá retorno...osea que será igual de lento que un mago...
![]() |
![]() |
![]() |
|
|