|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 12:19 AM | #11 |
Count
|
jajaja esta re bueno!
decimelo a mi que salgo a cazar solo.. sin movilidad ni hdv, ni ninguna de esas webadas es un suicidio.. por lo general si me encuentro a 1 solito es un "buen dia'' la onda es salir sin la esperanza de volver (?) |
08-25-2010, 06:28 AM | #12 | |
Baron
|
Quote:
yo soy un maton solitario, siempre que voy a cazar encuentro solitarios leveleando, y otras un par de leveleadores, de todas formas los mato, per la verdad, una vez tube la mala suerte de que me agarraran 5 cazas por pp ¬¬ de resto todo bien
08-25-2010, 12:30 PM | #13 |
Pledge
|
08-25-2010, 12:46 PM | #14 |
Initiate
|
Seh, la verdad que ir de puente en puente buscando un hueco para pasar fastidia, pero cuando logras entrar, ¡Vale la pena!
08-25-2010, 12:46 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Hay dias que te mata el mas PT y dias que masacras a todos. Tomalo como lo que es, UN JUEGO, a veces se gana, a veces no |
|
08-25-2010, 02:22 PM | #16 |
Apprentice
|
AAH! ayer me paso ^^
Iva a pp a ver si habia lío y de despistado me bajaron del caballo un rejunte de aproximadamente 20 alsirios, al levantarme tiré santuario solo por molestar ya que el final era obvio, me acerque al puente le tire un beso a una conju sexy y me morí y uno me bailó jajajaja
08-25-2010, 04:23 PM | #17 |
Master
|
AY pero ustedes no saben lo que es salir a cazar con un Guerrero, ir al lugar donde te gusta cazar, y que este plagado de enemigos para pelear y no tocar a ninguno? sabes lo que es que te maten, volves, y no tocas nivnguno? despues con el aburrimiento, vas al coli y... ¡resulta que los magos te dejan de hijo!
ESO es enfermante |
|
|