|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2010, 03:22 PM | #1 |
Pledge
|
Recomendacion
que me recomiendan ser cazador o tirador
PD:soy arquero lvl 10 a punto de elegir subclase |
08-18-2010, 03:43 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
Verdaderamente ahora lo que te recomiendo es que seas paciente y esperes, ¿por que?, porque estan cambiando skills de los cazas y tiras, por lo cual (yo) esperaria a que esté todos los cambios claros leer cada subclase detenidamente y ya elegir una Saludos.
08-18-2010, 09:27 PM | #3 |
Pledge
|
Pues yo te aconsejo que escojas lo que te guste por el momento... porque si lleva razón Gundor... pero no se sabe cuando pondrán la nueva actualización (Te podrias tirar hasta un mes minimo) asique escoje lo que mas te guste...
-El cazador: Se puede camuflar , Corre más que el tira , Puede llevar pet... etc -El tirador: Pega más que el cazador , Tiene buen rango... etc Espero haberte ayudado suerte!
08-18-2010, 09:49 PM | #4 |
Master
|
Hazte tira, al caza lo van a dejar como la mierda ahora.
|
08-19-2010, 03:17 AM | #5 |
Initiate
|
El tira no se queda atras,tambien va a quedar para la mierda, para mi los que mejor van a quedar van a ser brujuradores y brujos.
Sobre que elegir pues, elegi el que mas te llame la atencion, los 2 son iguales respecto a eficacia.
08-20-2010, 12:16 AM | #6 |
Secondary account
|
Particularmente, me gusta mas el caza, aunque ahora con la actua no se como van a quedar.
|
08-26-2010, 02:19 PM | #7 |
Pledge
|
no savia eso de la actua O.O
para mi es mejor el caza ya que tiene camuflaje y su movilidad esta como al doble O.O y cuando llegues a un lvl masomenos cool como 40 creo que puedes usar un troll o yeti de pet lo que no saca el caza lo saca la pet asi que superan al tira mientras uses arcos largos pero el tira pega como loco y saca un monton casi como el barba(esencial para luchar contra tomates ) pero decide tu yo soy caza y me va barbaro y con mi pet ya puedo salir a ZG salu2 |
|
|