|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2010, 12:52 PM | #21 |
Baron
|
Y si....
Para que después no esten diciendo (y su respuesta): 1.- "ñaaaaa yo queria ir pero no sabia" RTA: "Vivis en una nube de Pe#@ nene/a?" 2.- "Yo no sabia como habia que hacer para pagar...." RTA: "Ufff, además de colgado ciego/a......." 3.- "Pero yo no tengo con quien ir..." RTA: "A ver.... del foro van un monton, es muy dificil preguntar como van a ir o quienes van no?" 4.- "Mis papas no me dejan ir....." RTA: "Y bueno, por algo será.... pero de última hacelos jugar también y que vengan todos juntos.... sino mira a los "Jacko's" " 5.- "Mi mujer y/o marido no me deja ir....." RTA: "Vos no vengas, por pollerudo....." 6.- "Mi mujer y/o marido piensa que me voy a ir de P~#@as por ahi" RTA: "Invitala a ella/el también a que venga..... pero en una fiesta donde hay un monton de personas que se la pasan horas jugando un juego donde son personajes virtuales tratando de matar (o levantarse a...) otros personajes virtuales no creo que pase nada......." 7.- "Va Surak?" RTA: "Si, van a ir todos tus heroes de la tele......." 8.- "Naaa son todos unos neeerrrddssss" RTA: "Y si... de algo hay que morir" Si se me ocurren otras las pongo. Saludos. |
08-18-2010, 01:32 PM | #22 |
Initiate
|
Perdon, en este momento me es bastante complicado hacer la lista y mantenerla actualizada, en la pagina tengo todo mezclado
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-18-2010, 01:40 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
9. seguro es otra idea de NGD para quedarse con nuestra plata ---> RTA: NEIN! en realidad ngd no tiene nada que ver, hasta tienen que pagar su entrada si quieren ir. En realidad es un plan de maryan para quedarse con toda la plata (¿a ver cuanto tarda en aparecer el primero que piense que maryan realmente quiere estafarlo? )
08-18-2010, 01:56 PM | #24 |
Baron
|
Cierto, pero para estas épocas ya habia un par que pensaban que era un "negociado" de NGD la regnumfest........
Si a alguien se le ocurren mas preguntas/excusas y sus respectivas respuestas escribanlas!!!! |
08-18-2010, 02:23 PM | #25 |
Initiate
|
Este año la fiesta no tiene tanta publicidad... help me!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-18-2010, 02:28 PM | #26 |
Baron
|
Bueno, voy a ver que se me ocurre......
|
08-30-2010, 03:46 PM | #27 |
Initiate
|
Somos inocentes
|