|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2010, 04:39 PM | #71 |
Count
|
Dolina habalab de la siociedad de proteccion animal (o algo asi) en las Cronicas y decia sobre que de existir los chistes pro-animales a contra-humanos.
"yo confiaria plenamente de mi perro. de mi vecino me es imposible" y el dice que un perro no es capaz de hacer una traicion, no porque no quiera. eso le quita merito a la fidelidad, no tener la capacidad de hacer una. perdon off topic :P me acorde justo
08-30-2010, 04:56 PM | #72 |
Master
|
Si 2 perros se pelean, y uno esta mirando.... Ese que esta mirando es tan culpable como los 2 que pelean?
08-30-2010, 05:54 PM | #73 | |
Baron
|
Quote:
Las personas nos podemos pelear por demasiadas cosas como para generalizar... justamente, nos agarramos a trompadas. Y la racionalidad de la Ilustración? Bue, no somos más que los animales, nosotros tenemos la posibilidad de pensar y eleigir, y sin embargo seguimos cagándonos a trompadas, y a veces no por no tener para comer, sino porque me dijiste algo que no me gustó. La jungla de cemento, está habitada por animales, algunos más y algunos menos. (disculpen, de esa pregunta salí con cualquier cosa )
08-30-2010, 06:03 PM | #74 |
Master
|
no te preocupes, si esto se va de cauce el bann va para nosotros
08-30-2010, 06:16 PM | #75 | |
Pledge
|
Quote:
"No te averguences de tu especie, aceptala, y construye apartir de ella lo que creas que es mejor" Pd (o como sea): hace mucho que no divago, es un tema interesante, pero ya estoy oxidado >.< |
|
|
|