Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 11:51 PM   #1
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road
Exclamation Aspectos a mejorar del Regnum

Hola foro,Bueno vengo jugando este juego desde hace meses, y hace poco retome, me encantan los nuevos graficos, los personajes de las ciudades que se mueven , todo, pero me preocupa y mucho estas cosas que voy a enumerar a continuacion:

1)El dropeo:

Tengo un caza, un brujo , y un tira, y tengo que decir que con ninguno eh tenido la suerte de dropear algo groso, ningun epico , uno que otro magico A LEVEL BAJO, me molesta mucho esto , pq no pido que lluevan cosas grosas , pero que el dropeo sea equilibrado para todos los personajes, pq cada ves que me meto en un post de "los mejores drops" siempre o casi siempre son dropeados por conjus, como es esto?...

2)Las invasiones (recompensas y demas):

hace cuanto que estan las 2 gemas en cada reino? , yo no se ustedes pero a mi por las recompesas que te dan las invasiones no me dan ganas de ir, primero es algo que te llevan horas , tenes que romperte todo para hacer un buen rejunte , que conste que si los hay , son como dicen en horarios que no se pueden creer, en fin creo que hay que mejorar ese aspecto dle juego , darle mas motivacion al RvR, pq sino vamos a terminar jugando una especie de MU con mejores graficas, pjs contra pjs , solo por el orgullo de ver quien es mejor...

3)El oro , y las magnas:

Quien no se quejo de esto ya? , yo creo que son pocos los que quedan, seguramente se preguntarn para que sirve el oro en un juego donde la moneda corriente son las magnas, bueno aca la respuesta , el oro sirve para comprar mas magnas, si , para eso, el oro quedo a un costado en el juego , juntamos y juntamos solo para gsatarlos en magnas...

4)La motivacion:

espero y creo que no soy el unico al que le pasa, hay millones de cosas para hacerle al juego para que sea mas entretenido, por ejemplo se me ocurren:

a)La famosa Happy hour (donde haya mas exp o mas dropeo, oro)

b)Superpoblacion de mobs (tmb conocidos como "Spots" donde se juten muchos mobs en un mismo lugar

c)Murallas abiertas ( imaginen esto )

Cabe aclarar que esto no tendria un horario definido , sucederia al azar, de esta forma se lograria que los jugadores esten atentos y entuciasmados por ver que sucede en el juego...

ustedes me diran que para motivacion ya estan los dragones, y los mobs epicos, pero diganme , cuantos de ustdes fueron recontra entuciasmados a ver si podian matar a alguno y dropear algo y se encontraron con que ni exp pudieron sacar, ademas que es algo que tiene un horario y esto hace que muchos jugadores solo entren al juego para dropear, o peor , que en medio de una inva , algunos esten esperando a que salgan los mobs ...

Pd:como veran no mencione nada que tenga que ver con el balance ya que pienso que hay demasiados post hablando de esto y nunca se llega a una solucion, este post tiene como objetivo un beneficio para todos los jugadores sin que ninguno se viera perjudicado...

Saludos y espero que podamos hablar de esto de forma trankila y ordenana...

Last edited by Bajista; 08-21-2010 at 12:16 AM.
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2010, 12:21 AM   #2
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

El dropeo cambio mucho, antes se dropeaba mucho, ahora muy poco (mucho de eso no me puedo quejar yo :P), las inva, las recompensas mucho no puede ser, algunos se quejan que dan pocos exp u oro, pero si ponen mas seria perdida de plata para NGD y el tema del horario todos las inva se hacen a la mañana por que hay menos gente (eso tendría que arreglarlo por que es injusto para algunas personas) por eso siempre se ve con dos gema cada reino siempre, y el tema del oro, puede ser que las magnas remplazo el oro, pero el oro aun así vale para algo (reparar, donar en los fuertes, los baúles, etc)
Old 08-21-2010, 02:01 AM   #3
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

hay muchas cosas que arreglar, tienes razon en lo que dises, una cosa que yo propuse mil veses, magnas en la categoria de "items de aventuras" eso las hace no comerciables, cada quien junta las propias y ahi entra mas el merito que ser un dropeador (comprador de cajitas) compulsivo, que tambien se ganen las piedritas en guerra, asi los pts que se quedan en save vendiendo a sobreprecios iran a guerra
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2010, 02:21 AM   #4
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

No se que onda con lo de dropeo, la verdad yo eh dropeado 2 cosas magicas ni una epica ... para eso sacaron las cajitas que cuestan mucho y te dan poca cosa...

No se como sean las cosas en la nueva actua, pero ahora, el que tiene set epico, tiene una ventaja... el que tiene para comprar cajitas tiene una ventajamas que el otro :P y no em digan que no...

pero bueno ... conformate con sacar botin, al igual que yo
Booster_Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2010, 03:37 PM   #5
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Yo he dropeado 1 arco epico lvl 26 y varias cosas magicas pts

P.D. sabian que con perga se dropea mas? O.o

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2010, 05:36 PM   #6
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
pq cada ves que me meto en un post de "los mejores drops" siempre o casi siempre son dropeados por conjus, como es esto?...
Si el 90% de las veses en los epicos los conjus se llevan el drop, y a como veo en la actu ahora será conju y caba.

Y LOS DEMÁS?
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 12:10 AM   #7
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
Yo he dropeado 1 arco epico lvl 26 y varias cosas magicas pts

P.D. sabian que con perga se dropea mas? O.o
SIEMPRE he sospechado esto, siempre veo que los que compran perga al ratito les sale algo epico y NO ESTOY JODIENDO al decir esto las cajitas no deberian siquiera existir, pero bueno la vida no es justa
Old 08-23-2010, 05:48 PM   #8
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leptun View Post
SIEMPRE he sospechado esto, siempre veo que los que compran perga al ratito les sale algo epico y NO ESTOY JODIENDO al decir esto las cajitas no deberian siquiera existir, pero bueno la vida no es justa
de verdad dicen? pq si es asi me compro perga al toque , pero en serio se dropea?
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 04:23 PM   #9
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
de verdad dicen? pq si es asi me compro perga al toque , pero en serio se dropea?
es suerte!!!! eso es un mito, comprobalo x vos mismo de ultima jejejeje

mucha suerte jejeje
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules