Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2007, 12:56 AM   #31
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
no se por que siempre de toda discucion se generan problemas , es una lastima que este tread alla caido en esto , ya que este es un tema bastante importante ,estamos hablando no de skills ni de nada intangible si no estamos hablando de plata , cash,efectivo que ami particularmente me cuesta ganar como a todos los que trabajan dignamente.
ami me parece perfecto el tiempo de los pergaminos nada que decir en cuanto a eso, ahora el ximerin si me parece caro sobre todo con respecto ala conveniencia que tienen la gente que no vive en este pais.
en argentina,es de publico conocimiento que la empresas que exportan se llenan los bolsillos , dado el tipo de cambio .
ahora bien si esas empresas apuntan tanto al mercado local como al internacional no puedentener 1 solo precio de algo por que sencillamente todos los paises no son iguales , y menos la situacion economica, los que los hace tener 2 tipos de precios.
1. precio local mas barato que el precio exportador , para que la gente compre ese producto.
2.precio intenacional o exportador mas caro que el primero es en donde se obtienen las mayores ganancias es con este precio que se conpensa una posible perdida del primero .
''perdida'' entre comillas por que si se tiene un buen precio en el mercado local se obtiene mayores resultados.
pero creo que tener un solo precio para todos , no me parece lo mas justo , sobre todo por que aca no te pagan el sueldo en dolares o euros como para estar ala par de los europeos y estadounidenses.
un ejemplo :
si deseo comprar 18000 k de ximerin en argentina me cuesta $60
ahora alos paises que tengan como moneda el euro les sale 13.85 euros.
alos paises que tengan como moneda el dolar 19 dolares y monedas.
saludos.
Mishel, es mas o menos lo que dije yo 2 posts antes... creo que es un tema digno de verse, y tendría mejor rendimiento para NGD para cubrir con sus cuentas... me gustaria una respuesta a esto por parte de NGD, así, o lo seguimos charlando, o nos callamos!
Old 07-12-2007, 03:46 AM   #32
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

justamente vine a revisar mi plazo fijo, lo saque en el banco de fisgael
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2007, 03:19 PM   #33
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

Bueno a ver sin animos de afender ni entrar en discusiones no necesarias... tal como dijo D@nGer_AVECAESAR.

Primero: Porque me parece que el ximerin es muy caro... Simple me aprece que el juego aunque haya sido largado comercialmente tiene muchisimos defectos lo cual hace que su jugabilidad a veces sea mala.. Yo entiendo que los programadores deben de costiar gastos pero bueno me parece que es execibo lo que estan pidiendo por algo que a mi entender aun esta en desarrollo y con mchas cosas por mejorar al final y a cabo seguimso siendo Beta tester lo unico que pagamos por alguans cosas.

Segundo: Entiendo perfecto que cobren por las cosas y asi saquen su ganancia para todo lo que necesitan y felicito a los desarrolladores, administradores y moderadores.. lo unico que espero es que no se les vaya la mano con lo comercial y lo unico que al final les improte sea ganar mas y mas... me parece que el tema de los pergaminos se debe revisar a fondo no por nada hay tantas quejas.. pues si se que no es facil programar este tipo de cosas pero si es un item por el cual estas pagando me parece que aquellos que pagamos tenemos toda la razon de protestar y exigir algo mejor y a corde a lo que uno esta gastando ..

Saludos
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules