|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2007, 12:56 AM | #31 | |
Count
|
Quote:
07-12-2007, 03:46 AM | #32 |
Banned
|
justamente vine a revisar mi plazo fijo, lo saque en el banco de fisgael
|
07-12-2007, 03:19 PM | #33 |
Initiate
|
Bueno a ver sin animos de afender ni entrar en discusiones no necesarias... tal como dijo D@nGer_AVECAESAR.
Primero: Porque me parece que el ximerin es muy caro... Simple me aprece que el juego aunque haya sido largado comercialmente tiene muchisimos defectos lo cual hace que su jugabilidad a veces sea mala.. Yo entiendo que los programadores deben de costiar gastos pero bueno me parece que es execibo lo que estan pidiendo por algo que a mi entender aun esta en desarrollo y con mchas cosas por mejorar al final y a cabo seguimso siendo Beta tester lo unico que pagamos por alguans cosas. Segundo: Entiendo perfecto que cobren por las cosas y asi saquen su ganancia para todo lo que necesitan y felicito a los desarrolladores, administradores y moderadores.. lo unico que espero es que no se les vaya la mano con lo comercial y lo unico que al final les improte sea ganar mas y mas... me parece que el tema de los pergaminos se debe revisar a fondo no por nada hay tantas quejas.. pues si se que no es facil programar este tipo de cosas pero si es un item por el cual estas pagando me parece que aquellos que pagamos tenemos toda la razon de protestar y exigir algo mejor y a corde a lo que uno esta gastando .. Saludos
|