|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2010, 08:15 AM | #1 |
Pledge
|
usuario o contraseña invalidos ayudaaa
hola todos
nose si me pueden ayuda, ise todo lo q decia la pagina baje el juego me registre y cuando pongo el usuario y la contraseña no me funciona me dice q es incorrecto. ya nose q hacer intento el firewall, el antivirus :S tengo win 7, pero no creo q sea eso. si alguien le paso y lo soluciono ayuda porfavor, y si un gm o admin me puede ayudar se lo agradeceria gracias |
08-28-2010, 08:18 AM | #2 |
Initiate
|
revisa la mayuscula, los tildes, guiones que hayas puesto... si no pasa nada.. ve a la pagina oficial del regnum, te vas arriba donde dice ''Olvidaste clave/usuario'' pincha ahí y llena el formulario, cuando escribas la nueva clave hacelo de solo numeros y letras.
08-28-2010, 08:33 AM | #3 |
Pledge
|
ya lo ise y nada cuando pongo la clave y usuario en el juego no pasa nada, pero en el foro si me funciona q mas podria ser?
|
08-28-2010, 10:51 AM | #4 |
Initiate
|
lo otro seria que no estás metiendo el usuario correcto y colocas la del foro, recuerda que el primer nombre de usuario (el que usaste para registrarte) sirve para loguear (entrar) en el juego.
08-30-2010, 11:55 PM | #5 |
Pledge
|
no si lo hago bien, se q la del foro es otro usuario misma contraseña, pero al parecer no soy la unica q le pasa eso , alomejor nos blokiaron la ip a los latinos q se reg ahora, eso paso en el last chaos
|
09-01-2010, 07:50 PM | #6 |
Pledge
|
Es un BUG.. yo mande soporte pero ni me respondieron.. nose.. intentes lo que intentes no vas a poder.. si me responden como solucionar voy a postear..
Intente haciendome otra cuenta i es lo mismo.. No se que pasa :S Encima en este juego nadie te da bola PD: NO CREO QUE NOS HAYAN BLOQUEADO LA IP A LOS LATINOS... va nose :S |
|
|