Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2010, 03:41 PM   #51
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
El tema de los guerreros parece que esta viendo la luz al final del tunel. A los Arqueros aun les falta un par de desarrollos mas, paciencia, que hemos tenido bastante, y no nos matara 1 mes mas. Las skills de daño fijo mantienen el daño, algunas siguen siendo demasiado poderosas, aun asi (pensando en el tira) esos 5 mas de rango y ola rango 35 nos sirve mucho para detener a un brujo; pronto se leeran quejas de brujos que diran que los marean a rango 100, que pegan de torre, que les pegan mucho, que esto que aquello...

Sep pero muxhos de los arqueros que usan Hdv, lo usan para perseguir/escapar; no le encuentro lo grave a esta ausencia de movilidad, puesto que Hdv nunca se hizo con el afan de "movilidad" como tal.

Prueben Mordida de Serpiente! El daño constante puede sacar facil 500-800

Salutes
guarda katha, los daños de amun estan mal.

aunque es cierto, antes tmb usaba sorpresivo + mordida y llegaba a un buen daño
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2010, 08:00 PM   #52
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
Estais hablando de uno sin armadura cierto?
Nono con armadura obvio que sin buf eso si, es lindo parar tirarlo al final de la pelea, onda sorpresivo + mordida + ola invernal, cuando el otro ya no tiene buf y si todo entra le sacaste media vida y se confsume solito estando congelado
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2010, 08:02 PM   #53
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
El tema de los guerreros parece que esta viendo la luz al final del tunel. A los Arqueros aun les falta un par de desarrollos mas, paciencia, que hemos tenido bastante, y no nos matara 1 mes mas. Las skills de daño fijo mantienen el daño, algunas siguen siendo demasiado poderosas, aun asi (pensando en el tira) esos 5 mas de rango y ola rango 35 nos sirve mucho para detener a un brujo; pronto se leeran quejas de brujos que diran que los marean a rango 100, que pegan de torre, que les pegan mucho, que esto que aquello...

Sep pero muxhos de los arqueros que usan Hdv, lo usan para perseguir/escapar; no le encuentro lo grave a esta ausencia de movilidad, puesto que Hdv nunca se hizo con el afan de "movilidad" como tal.

Prueben Mordida de Serpiente! El daño constante puede sacar facil 500-800

Salutes
Ojo que yo no hablo de la movilidad para escapar, yo hablo de la movilidad del hvd para evitar que el/los enemigos salgan del rango y gastemos el hdv. Esto se da mas que nada a campo abierto, en fuertes/castillos se ve muy poco el hdv, pero a campo abierto es comun este tipo de situaciones. Igual a lo mejor el aumento d rango lo soluciona.

Y otra cosa que me parece, que la reduccion de mana no fue acorde al nerfeo de dicha skill. La skill en el Ra al 5 cuesta 500 de mana y otorga 2 bonus (movilidad +25% - resistencia a poderes +1500), se le saco uno de los bonus, es decir se saco media skill, pero la reduccion de mana fue minima (420 creo que sale ahora en 5 sino me ekivoco).

Last edited by _Dam_; 09-04-2010 at 08:15 PM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2010, 03:07 PM   #54
Nackero
Banned

Nackero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Ojo que yo no hablo de la movilidad para escapar, yo hablo de la movilidad del hvd para evitar que el/los enemigos salgan del rango y gastemos el hdv. Esto se da mas que nada a campo abierto, en fuertes/castillos se ve muy poco el hdv, pero a campo abierto es comun este tipo de situaciones. Igual a lo mejor el aumento d rango lo soluciona.

Y otra cosa que me parece, que la reduccion de mana no fue acorde al nerfeo de dicha skill. La skill en el Ra al 5 cuesta 500 de mana y otorga 2 bonus (movilidad +25% - resistencia a poderes +1500), se le saco uno de los bonus, es decir se saco media skill, pero la reduccion de mana fue minima (420 creo que sale ahora en 5 sino me ekivoco).
mas alla de los problemas de mana, el tira qedo buenisimo en la actualizacion, mucho rango, un leve aumento de daño, con un buen arco se puede pegar bastante bien y si es demasiado bueno hay qe aferrarse a los letales con amniobrabilidad y vista mortal

lo unico malo, y qe odio, es qe no me pueda mover mientras dispara, cosa qe apenas disparo y me voy unos pasos para atras como hacia en el ra, sin dejar de disparar, en el amun se vuelve a tensar el arco. es la unica cagada.

lo demas me re kvio
Nackero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2010, 05:49 PM   #55
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Amí me gusta como está quedando la Actualización, aunque no quedé del todo conforme con el maná ni el no poder disparar moviéndote... Pero no se puede tener todo...
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2010, 04:23 AM   #56
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Pero siemrpe mordida pego eso:S de hecho en el Ra es muy comun verme usar sorpresivo + mordida, puede llegar a un total de 1300 de daño. Cuando usaba sentencia era lo mismo.
Nono viejito, eso se pega a magos, lo probe en arqueros y guerreros y pegaba eso, toy hablando del daño costante solamente, como que hubo un aumento en los daños constantes debido a la reestructuracion del valor de las armors, no he tenido tiempo, cuando entre al amun veere como va con despedazar y con mordida, de paso digo tb que la mordida la tiraba sin sorpre.

Con respecto a los daños, pego menos, nos clavan al piso, pero es cosa de acostumbrarse, recuerden como puteabamos cuando nos cortaron el pasito y ahora todos se mueven diferente acutalmente, el tema mana, recupera mucho mas, me atrevo a decir que el doble solo cuando no estamos en modo ataque, tb recuerden k mientras mas mana/intel recuperara mas rapido tb.

Salutes
Old 09-06-2010, 10:04 AM   #57
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Los arcos lentos pasan a la historia (incluyendo el de magnas)

tal ves NGD deberia plantearse cambiar los arcos de magnas a vel media ?

Posting Rules