Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2010, 05:04 AM   #31
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Nunca note que hiedra pareciera de más de rango 25, no tendras bien claro quizas cuanto es rango 25, puede pasar, asi como el lag y el posicionamiento. Una manera fácil de notar la diferencia es que te tiren meteorito, rango 30, ahi te vas a dar cuenta que hiedra es rango 25
Suerte

he sí, sin embargo hay ocasiones que se da lo siguiente:

Estoy parado trato de tirar meteorito y me aparece el mensaje "fuera de rango" o simplemente no lo puedo lanzar, pero el brujo enemigo sin acercarse me lanza meteorito o de plano, a veces a simple vista y cálculo se ven los brujos enemigos demasiado lejos y de pronto cae meteorito y sobre hiedra no he puesto mucha atención, pero sí creo que de vez en cuando parece, repito, parece sobrepasar el rango 25.

Puede que sea por problemas del posicionamiento, sin embargo pasa demasiadas veces.

En fin.

_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2010, 01:40 PM   #32
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Fijense bien en el combo de los brujos...

Meteoro (rgo 30), Hiedra (rgo 25), etc etc etc

A lo que voy es que independientemente de la VI que poseas, esos 5 mts se ganan bastante rapido para ser brujos.

Sep, da la sensacion que hiedra tiene mas rango.

Salutes
Old 09-08-2010, 01:47 PM   #33
NoSeLibraranDeMi
Pledge

NoSeLibraranDeMi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ice-arquiero View Post
Bien me paso unas cuantas veces ya que me meten hiedra a mas de rango 25..... como comprenderan me hace la misma gracia que una patada en las pelotas ya que la mayoria de las veces son los mismos pts de siempre como Caza el mediano o J O E L. No veo muy normal que yo siendo barbaro le saque ventaja en velocidad con retorno y embestida y de pronto a un rango que ni se lo creen plaf hiedra 5 y supuestamente es rango 25 y parece que lo meten a kilometros
A donde quiero llegar es que vean si esque hay un bug o nose que cosa rara pero está claro que ni de coña es rango 25

Esas cosas se deven gracias al maravilloso y queridisimo ``LAG´´ y el tambien querido y adorado ``POCISIONAMIENTO´´.

Yo tambien soy barbaro y tengo todas las subclases, pero no sabes como me da por las bolas pasar al lado de un caza, o mago y que me diga fuera de rango, pasarlo por encima y fuera de rango ....

NO TE RESISTAS AL LAG... INTENTA CONVIVIR CON EL

NoSeLibraranDeMi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules