|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2010, 11:56 PM | #11 |
Pledge
|
Valeee !
y muchas gracias por los videos , lo qe no consigo entender , es porq tener tantos arcos? con uno corto y otro largo va bien no? en uno de los videos el tio tenia por lo mens ... 6 arcos para qe tantos , y otra cosa , el tio qe me dijiste tu qe era muy ordenado y todo .. qe aprendiese de el y tal ... ese tio es tirador yo soy caza jajaja , de todas maneras gracias ^^ |
09-05-2010, 02:00 AM | #12 |
Initiate
|
Es que hay arcos cortos y largos con distintas velocidades y rangos. Para empezar igual con un arco de cada tipo alcanza.
No sé por qué decís que es tirador, te estarás confundiendo con Ludovik. En los videos de pvp es el que está a la izquierda, y el de cacería es el que lleva pet
09-05-2010, 02:07 AM | #13 |
Pledge
|
ahhhhh coño! yo lo confundi con el otro DD
|
09-08-2010, 12:33 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-08-2010, 01:23 AM | #15 |
Master
|
a mi en lo personal no me gusta la rama de arcos largos, si tendrás más buff y pegarás mas de normal , pero el gasto de maná es altísimo. No se, casi todos los cazas llevan arco corto. Aunque aveces hay que saber combinarlos jeje. Saludos...
Last edited by Versatil; 09-08-2010 at 01:38 AM. |
09-08-2010, 01:59 AM | #16 |
Pledge
|
Antes no importaba la config, para mi era corto la mejor opcion, como estamos los cazas ahora, yo llevo cortos hasta disparo rapido, y largo hasta parabolico.. la unica skill q tiro con largo es enredadora y normales, con el corto dual, aveces al 1 o 2 .. depende, la pet hace la mayor pega siempre y bueno, esta pregunta servira para responderla despues de la ansiada actua que todos queremos que ocurra luego. .
09-08-2010, 03:27 AM | #17 |
Duke
|
Personalmente como cazador prefiero los arcos cortos
ya que pudo pegar mas rapido, y con disparo rapido aumentas mucho tu velocidad... si te tratan de bailar, tengo mas probabilidades de safar con un arco de este tipo ademas la posibilidad que mi enemigo salga escapando es mucho menor el arco largo que tengo, aunque pega bastante lindo... generalmente lo uso para el enemigo que esta escapando, con parabolico y flechas enredaderas no puedo darme mucho el lujo de usar arco largo, porque la verdad yo no siento que me sirva mucho para pelear cerca.... y recuerda que tambien con el pet tenemos un limite de rango...no quieres tener problemas con el que pet se te regrese y cambie solo a mono "seguir" aunque mi hermano, que tambien usa de vez en cuando mi cazador, usa por lo general el arco largo, mañana le preguntare porque
09-08-2010, 03:52 AM | #18 |
Initiate
|
Es depende la situacion,a menos que vallas para guerra no vale la pena tener ninguno de los 2 mas de 15 o mas de 11,podes usar los 2:El largo con parabolico para alcansar gente o pegar de lejos y cambias al corto cuando te acercas porque el daño es mayo rque con el largo(un arco largo rango 30 medio no lo vas a usar para pegar de cerca,sino que vas a usar un corto rango 20 que pega mucho mas y es la misma vel y con el rango no te vas a complicar).
Todo esto depende de los drops tambien,puede ser que tengas un arco rango 30 medio que pegue mas que cualquier otro arco rango 20...Pero bueno esas son las injusticias del juego(?)
09-09-2010, 11:24 PM | #19 |
Initiate
|
um yo conosco al caza del video y si da normales lindos y enrredadoras de 600 XD
|
|
|