|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#101 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
upa pero en este si le pusieron revivir como en 10 porque es de hace mucho rato igual yo creo que se muere rapido jajajaja seria bueno un rejunte en medellin se hiso uno pequeñito y por hay se esta pensado en hacer otro, vamos a ver qeu resulta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, soy de Bogotá, tengo cuatro personajes en Alsius, pero realmente sólo juego con 1 porque es el que tengo más adelantado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Ritsuko es la hermana de seylied, rara vez la veo conectada... y yo, pues, soy de Bogotá, varios pjs en Alsius y bárbaro 50 que generalmente termina de mandado . Saludos a todos ![]()
![]() |
![]() |
#104 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() por cierto, ya viste que le salio un nemesis a tu caza en Alsius? se llam darkpikachu, me revente de risa el dia que lo vi
![]() |
![]() |
#105 |
Master
![]() |
![]()
otros colombianos a su saber, de Alsius:
Arguello--> caza 50 Annahoj-->conju 50 Tashbaan-->conju 48 se que hay otro en el clan, pero no recuerdo como se llama... pdta:seeeee, este ![]()
![]() |
#106 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Seliyed en ignis noooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
![]() |
#107 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
uh loco sos lv 50, yo te mate en jabe, de verdad andabas relageado :s de no ser asi me hacee kk ![]() saludos a toda la gente de la hermana patria ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Pledge
![]() |
![]()
hola gente apenas entre al foro ayer por primera ves entonces lo vi hoy y comento soy Fran-hood hermano de Ed-hood ambos somos hermano somo costeños del deparramento de sucre de sincelejo pero mi hermano Ed-hood estudia en medallo en la u de antioquia su novia se llama mikisis y tenemos amigos de colombia llamados TIo lex, y otro Flecha infernal flecha infernal tiene un hermano mello que no se como es el nombre de su pj bueno legobarba espera mis MPs en el juego para que me reclutes :P
saludos a todos gente
![]() |
![]() |
|
|