|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2010, 03:12 PM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
inmortal el brujo?juaz, una ves que te tiraron al piso no tenes salvacion... no tenemos ni hdv, ni santuario, ni para correr, quitas 850 de vida, que te lo sacan un par de tiras a normales... tenemos como defensa muro de viento, que no sirve para nada con solo marearnos, nos dejan sin poder hacer nada... y para ser brujos, hay que pensar rapido, sino vas mal, erras una skill y al save... |
|
09-10-2010, 03:18 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
(¡trolololo!) el server esta viejito , se muere!! D: |
|
09-10-2010, 03:22 PM | #43 |
Initiate
|
hablando de rvr, en un fuerte, te apuntan 2 o 3 tiras, y 850 de vida te lo sacan de toque...
|
09-10-2010, 03:23 PM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
Otra cosa, en una pelea contra otro... guardián de Almas quitando de a 100 por segundo.. el enemigo te pega normales mínimos (si es caza) de 250. Ahora después de la actualización, va a ser un hormiguero de bárbaros, ahí es cuando me vas a dar la razón.
09-10-2010, 03:28 PM | #45 | |
Count
|
Quote:
Volviendo al tema, es verdad todo lo que decís, ya que todos los efectos de CC menos inmovilizar nos dejan inútiles y apunto de morir cuando tenemos enemigos cerca.
"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. Last edited by Alenox_I; 09-10-2010 at 05:11 PM. |
|
09-10-2010, 08:02 PM | #46 |
Initiate
|
nose, yo tengo una bruja, (para el que me mando karma que supuestmente seria rojo pero le salio gris ) tengo una brujita, y tambien uso el brujo de mi novio cuando me lo presta, y practicamente ni me matan.... tienen muchas skills de defensa, robar vida,mana,bajar fuerza, constitucion mareo,noqueo congelar uf.... sigo?
el brujo son para mi...LEAN BIEN PORFAVOR PEQUEÑOS, PARA MI ES UN 3 EN 1 quiero mandarle un mensaje al que me mando ese karma "rojo"(?) tengo brujo/a , se usarlo, y se pensar al mismo tiempo de usarlo, y practicamente puedo ir de caza sola no todo en la vida es facil, tambien hay que sacrificar algunas cosas para ganar otra... ahora si piensan que no ganaron nada.... no se ustedes, pero habia que bajarlos de la nube, estaban muy alto ya y los warros muy bajos.... en fin...solo eso, si digo algo es porque tengo mis razones y fuentes directas como todas las subclases |
09-12-2010, 06:18 PM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
Al caballero igual con su super bloqueo, al caza y al tira igual cuando tanqueaban con hdv. Y nimodo ahora le tocó al brujo después de tanto tiempo sin tocarlo en sus skills. |
|
09-12-2010, 06:28 PM | #48 |
Count
|
Yo creo que con esto de plaga/desquicio, y otras cosas que se han implementado es para que los Pjs de rango a tarima (y no tanqueando con terror) y en caso de ser en campo abierto, dando cobertura...pero bueno hay que ver como resulta porque en lo que refiere guerra(sea en un fuerte o en campo abierto) en el amun se probo poco y nada.
09-12-2010, 09:33 PM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
09-12-2010, 09:58 PM | #50 | |
Master
|
Cuando lei el primer post... me dije "Que raro!! El gran Cain no puede contra un deski que dura 10 segundos (tengo entendido que a deski lo bajaron a 10 segundos)???... Seguramente lei mal, debe ser uno de los otros brujos, esos nuevos brujos que no saben jugar sin VI (que no conocen lo que es jugar sin VI).. Entonces me fije bien y SI !!! Es el gran Cain quejandose !!!". Pensaba postear algo como "Daaale pete !! Deja de llorar, si todos sabemos que hay formas de evitar un deski de 10 segundos !! De ultima el que tiene que llorar es el barbaro porque le bajaron deski a 10 segundos y la embestida ya no le hace efecto... No te hagas el humilde que vos sabes jugar bien con el brujo".
Pero segui leyendo de curioso nomas los demas posts... y lei algo que me hizo abrir los ojos: Quote:
Bueno, hablando en serio... yo estoy mas que conforme con el brujo (incluso me dan lastima como dejaron los barbas :S), y tengo confianza en que practicamente todos vamos a tener que aprender a usar la subclase nuevamente, pero algunos tenemos algunas ventajas: ya hemos jugado sin VI; ya hemos jugado con arqueros con rango 50+; hemos pasado muchisimas horas jugando con una subclase "inferior" a las demas y la hemos llevado a lo mas alto... Y vos, Cain (flor de pt!), sos uno de esos... Te quiero ver en la actua... sali a la cancha y demostrá !! (yo espero estar del otro lado haciendotela dificil :P). Nos vemos por ZG... espero. Exitos !!!
|