Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2010, 03:12 PM   #41
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post
q le ponen caca, el brujo era un dios, mataba solito a kien kisiera, meteorito te kita 1000 y encima te marea, tiene mentales, echizos una gran cantidad de ataques, y cosas ,penalizantes uff, te kitaba maná, vida, y todo fuerza uff, inmortal, el solo podia ir de caza, tirar terror y joderselos a todos....creo que el balance al brujo esta bien, si bien cambiaron guardian de almas, no es la unica para robar vida, vampirismo tambien roba, si se dan cuenta, tenia 2 skills para robar vida!...osea, el brujo en si, era un immortal, un berzerker, un tanqu, un caza, un tira y un conju...

tiene gran rango
se cura robando vida y robando maná
pega de 1000
evade como loko y casi mas que un caba
eran todos en 1

XD

creo que esta bien, ademas esto es un proceso.....ahora lo bueno de todo esto es que la actualizacion va a ser una actualizacion tactica...el caba quedo ultra tactico, hay que saber usarlo y usar las skills en el momento justo como bloqueo preciso
tiene skill que te hace bloquear, skill que te da bonus de daño y bien bueno, en fin muchas cosas buenas en esta actua

(no hablo mucho del caba, no porque yo tenga uno....de echo mi pj principal es el BB y mi coju soporte :3)

creo que está buena la actua...ahora chicos, habra que empezar de 0 a usar lo pj, a pensar más en cuando usar una skill y pensar mas tacticas....wenisimo!
nose los otros brujos, pero yo en mi vida pegue meteorito de 1000
inmortal el brujo?juaz, una ves que te tiraron al piso no tenes salvacion...
no tenemos ni hdv, ni santuario, ni para correr, quitas 850 de vida, que te lo sacan un par de tiras a normales...
tenemos como defensa muro de viento, que no sirve para nada
con solo marearnos, nos dejan sin poder hacer nada...
y para ser brujos, hay que pensar rapido, sino vas mal, erras una skill y al save...
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 03:18 PM   #42
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by breeeendealsius View Post
no tenemos ni hdv, ni santuario, ni para correr, quitas 850 de vida, que te lo sacan un par de tiras a normales...
y para ser brujos, hay que pensar rapido, sino vas mal, erras una skill y al save...
yo no pego normales de 425, pocos tiras se pueden permitir eso, salvo que sea con arco lento, en cuyo caso, da tiempo para congelar/tirar plaga/arbol detected/hacer algo
(¡trolololo!)
el server esta viejito , se muere!! D:
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 03:22 PM   #43
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
yo no pego normales de 425, pocos tiras se pueden permitir eso, salvo que sea con arco lento, en cuyo caso, da tiempo para congelar/tirar plaga/arbol detected/hacer algo
(¡trolololo!)
el server esta viejito , se muere!! D:
hablando de rvr, en un fuerte, te apuntan 2 o 3 tiras, y 850 de vida te lo sacan de toque...
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 03:23 PM   #44
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post

tiene gran rango (Medio)
se cura robando vida y robando maná (Somos papelitos)
pega de 1000 (La única skill que hace eso es Puño de Golem, que no la usa nadie)
evade como loko y casi mas que un caba (NGD nunca arregló la concentración ni el foco de poder)
eran todos en 1 (Se supone que deberían entrar)
Eso nada más, está bien que el brujo no tenía problemas, pero al subir a otros, bajar al brujo. Queda abajo, no crees?

Otra cosa, en una pelea contra otro... guardián de Almas quitando de a 100 por segundo.. el enemigo te pega normales mínimos (si es caza) de 250.

Ahora después de la actualización, va a ser un hormiguero de bárbaros, ahí es cuando me vas a dar la razón.
Old 09-10-2010, 03:28 PM   #45
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by breeeendealsius View Post
Con mi tira te saco los 850 en un solo crítico .http://img259.imageshack.us/gal.php?...0091112513.jpg

Volviendo al tema, es verdad todo lo que decís, ya que todos los efectos de CC menos inmovilizar nos dejan inútiles y apunto de morir cuando tenemos enemigos cerca.

Last edited by Alenox_I; 09-10-2010 at 05:11 PM.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 08:02 PM   #46
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

nose, yo tengo una bruja, (para el que me mando karma que supuestmente seria rojo pero le salio gris ) tengo una brujita, y tambien uso el brujo de mi novio cuando me lo presta, y practicamente ni me matan.... tienen muchas skills de defensa, robar vida,mana,bajar fuerza, constitucion mareo,noqueo congelar uf.... sigo?

el brujo son para mi...LEAN BIEN PORFAVOR PEQUEÑOS, PARA MI ES UN 3 EN 1

quiero mandarle un mensaje al que me mando ese karma "rojo"(?)
tengo brujo/a , se usarlo, y se pensar al mismo tiempo de usarlo, y practicamente puedo ir de caza sola

no todo en la vida es facil, tambien hay que sacrificar algunas cosas para ganar otra... ahora si piensan que no ganaron nada.... no se ustedes, pero habia que bajarlos de la nube, estaban muy alto ya y los warros muy bajos....

en fin...solo eso, si digo algo es porque tengo mis razones y fuentes directas como todas las subclases
Old 09-12-2010, 06:18 PM   #47
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize View Post
Ayer en el Amun probando skills me percaté de que plaga con desquiciamiento no funciona, me llegó el bb al lado, no le lo saqué mas.

También haciendo pvp con un tirador, nunca me dejó llegar a mi rango.

Un caza se tiro hdv apenas empezó el pvp y morí sin poder ni siquiera matar la mascota.

Aparte de que las skills y la recarga global de algunas son lentas y guardian de almas es un chiste al igual que terror (ayer se paró uno apenas lo tiré) gracias NGD.

PD: Otra cosita cuando congelé a uno para poder ponérmele de espalda, éste giró congelado.. si si AHORA GIRÁS CONGELADO!, hermoso.

Después sigo agregando nerfeadas, digo... "Balance"
Si sabemos que es feo estar en la sima de lacadena alimenticia, y despues que te bajen con todos los demás, creme se lo que se siente al barbaro ya le pasó varias veses con cruz del sur, embestida, corten sus cabezas.

Al caballero igual con su super bloqueo, al caza y al tira igual cuando tanqueaban con hdv.

Y nimodo ahora le tocó al brujo después de tanto tiempo sin tocarlo en sus skills.
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 06:28 PM   #48
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Yo creo que con esto de plaga/desquicio, y otras cosas que se han implementado es para que los Pjs de rango a tarima (y no tanqueando con terror) y en caso de ser en campo abierto, dando cobertura...pero bueno hay que ver como resulta porque en lo que refiere guerra(sea en un fuerte o en campo abierto) en el amun se probo poco y nada.
Old 09-12-2010, 09:33 PM   #49
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by geras View Post
Si sabemos que es feo estar en la sima de lacadena alimenticia, y despues que te bajen con todos los demás, creme se lo que se siente al barbaro ya le pasó varias veses con cruz del sur, embestida, corten sus cabezas.

Al caballero igual con su super bloqueo, al caza y al tira igual cuando tanqueaban con hdv.

Y nimodo ahora le tocó al brujo después de tanto tiempo sin tocarlo en sus skills.
Jajaja qué gracioso! O sea es una penitencia, el nerfeo a todas las clases... mmmm. Qué mal!!! Ahora a quién le tocará....chan! chan! chan!
Old 09-12-2010, 09:58 PM   #50
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Cuando lei el primer post... me dije "Que raro!! El gran Cain no puede contra un deski que dura 10 segundos (tengo entendido que a deski lo bajaron a 10 segundos)???... Seguramente lei mal, debe ser uno de los otros brujos, esos nuevos brujos que no saben jugar sin VI (que no conocen lo que es jugar sin VI).. Entonces me fije bien y SI !!! Es el gran Cain quejandose !!!". Pensaba postear algo como "Daaale pete !! Deja de llorar, si todos sabemos que hay formas de evitar un deski de 10 segundos !! De ultima el que tiene que llorar es el barbaro porque le bajaron deski a 10 segundos y la embestida ya no le hace efecto... No te hagas el humilde que vos sabes jugar bien con el brujo".

Pero segui leyendo de curioso nomas los demas posts... y lei algo que me hizo abrir los ojos:
Quote:
Originally Posted by icaroxeneize View Post
Hijo de mil Pu** cuándo mierda vas a jugar de nuevo! Jajajaja. Lloro antes que lo pongan en el RA y tengan que cambiar todo de nuevo, por eso lloro.
El que no llora no mama, asi es acá y siempre lo será.
Aparte de pete sos flor de maraca !! Ya sabemos por que lloras, y no es por el brujo !!!

Bueno, hablando en serio... yo estoy mas que conforme con el brujo (incluso me dan lastima como dejaron los barbas :S), y tengo confianza en que practicamente todos vamos a tener que aprender a usar la subclase nuevamente, pero algunos tenemos algunas ventajas: ya hemos jugado sin VI; ya hemos jugado con arqueros con rango 50+; hemos pasado muchisimas horas jugando con una subclase "inferior" a las demas y la hemos llevado a lo mas alto... Y vos, Cain (flor de pt!), sos uno de esos...

Te quiero ver en la actua... sali a la cancha y demostrá !! (yo espero estar del otro lado haciendotela dificil :P).

Nos vemos por ZG... espero.

Exitos !!!
Reply

Posting Rules