|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2010, 09:07 AM | #1 |
Pledge
|
problema con el cliente?
Hola , un saludo para todos aui planteo mi problema ya e probado muchos hilos de otros foros para configurar mi ati raedon.
utilizo aora ubuntu 10.4 y e migrado de mandriva que el juego me funcinaba de cine pero al migrar de distribucion tengo este problema cuando me logeo no me aprarece nada pero nada de nada. cuando ejecuto ./rolauncher me sale esto: This probably reflects a bug in the program. The error was 'BadRequest (invalid request code or no such operation)'. (Details: serial 14 error_code 1 request_code 135 minor_code 19) (Note to programmers: normally, X errors are reported asynchronously; that is, you will receive the error a while after causing it. To debug your program, run it with the --sync command line option to change this behavior. You can then get a meaningful backtrace from your debugger if you break on the gdk_x_error() function.) haber si alguien me dice que puedo hacer . Gracias |
|
|