|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2010, 01:30 AM | #1 |
Pledge
|
Varios reinos?
Hola. Tengo dos personajes en alsius, y me preguntaba si se puede tener otro en otro reino. Gracias.
P.D.: Es por curiosidad, Alsius hasta la muerte!!!!!! ^^ |
09-19-2010, 01:34 AM | #2 |
Initiate
|
En la misma cuenta no es posible, la unica forma es crear otra cuenta y hacer ahi tus nuevos personajes, pero me parece que esta prohibido.
09-19-2010, 01:44 AM | #3 |
Baron
|
Si se puede.
Segun tengo entendido, podes tener 2 cuentas en el juego o mas, pero solo una cuenta en el foro. saludos PD: de todas formas, me animaria a decir que el 90% o mas, tiene una cuenta secundaria en algun otro reino.
09-19-2010, 02:20 AM | #4 |
Pledge
|
GENERAL TERMS OF USE
1. Regnum Online is blah blah blah. 2. One person is only allowed to have one account. Esto es lo que pone en las condiciones, a si que.... |
09-19-2010, 04:28 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
la mayoria se crean dos o hasta tres cuentas con pjs en cada reino... |
|
09-19-2010, 04:36 AM | #6 |
Baron
|
Sí, técnicamente está prohibido. Pero ahí a los hechos... Apostaría mis pocas magnanitas a que al menos tres de cada cuatro jugadores asiduos tienen, ya sean propias, prestadas, regaladas o compradas, más de una cuenta.
Por tres razones: - NGD no puede saber si tenemos familiares que juegan en la misma PC. - NGD tardaría una eternidad en investigar tanto. - NGD es demasiado bueno para quitarnos nuestros pjs... o al menos eso espero... Lo que sí es probable que te quiten es cuenta secundaria en el foro. Cuenta en otro reino es poco probable, y si es en tu mismo reino que la principal según creo estás a salvo. Peero... si quisieran, podrían destruirnos. Apelemos a su piedad.
09-19-2010, 01:53 PM | #7 |
Pledge
|
Bueno, de momento vere los otros yendo de caza, o invadiendo . Lo que me produjo la curiosidad fue yendo de caza a syrtis, por los paisajes y demas. De todas formas, de momento ya tengo bastante con mis 2 pjs de alsius. No me quiero imaginar levear muchos mas pjs!!!
Bueno, un Saludo y gracias a todos por vuestras respuestas ^^. |
09-21-2010, 03:35 AM | #8 |
Initiate
|
y si tenes distintas cuentas en distintos e-mails?
09-21-2010, 03:51 AM | #9 |
Baron
|
Según creo, ya hay un sistema que rechaza la creación de la cuenta si tu dirección de e-mail ya está registrada desde otra cuenta. Pero los términos de uso declaran que solo se permite una cuenta por usuario, más allá de el mail que se use.