Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2010, 06:08 PM   #61
Mmleker
Secondary account
 
Mmleker's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 51
Mmleker is an unknown quantity at this point
Default

Una duda, la respuesta del ticket enviado por donde te llega?

Last edited by Mmleker; 09-18-2010 at 06:21 PM.
Mmleker no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2010, 06:14 PM   #62
AlvaRocT
Initiate
 
AlvaRocT's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 147
AlvaRocT is on a distinguished road
Default

Felicitaciones! llevo 2 meses mandando unos pocos mails y nunca me respondieron, mandé un ticket y a los dos dias ya me habian respondido y resuelto el problema

Enhorabuena por el trabajo!
__________________
Alvaritoct Conjurador lvl 55 Varito Tirador lvl 60 Alvariito Bárbaro lvl 58 Lord Varo Brujo lvl 50
AlvaRocT no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2010, 06:48 PM   #63
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mmleker View Post
Una duda, la respuesta del ticket enviado por donde te llega?
te llega un correo electronico avisandote que se ha respondido el ticket y creo que tambien trae la respuesta ahi

ya entras a tus tickets... se ve la listas y te marca como cerrado ( en mis casos se han cerrado inmediatamente)
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2010, 06:56 PM   #64
Mmleker
Secondary account
 
Mmleker's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 51
Mmleker is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
te llega un correo electronico avisandote que se ha respondido el ticket y creo que tambien trae la respuesta ahi

ya entras a tus tickets... se ve la listas y te marca como cerrado ( en mis casos se han cerrado inmediatamente)
Listo mil gracias!
Mmleker no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2010, 07:54 PM   #65
Binders
Master
 
Binders's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina
Posts: 285
Binders has a little shameless behaviour in the past
Default

Lo unico que digo felisidades Ngd un abanse nuevo ahi siempre.
Y bueno otra cosa a aclarar: gente los bug siempre va a aver, para eso puso creo que surakor o chilkor, no se, pero para eso pusieron para que los reporten y bueno tardaran lo que tengan que tardar.
Por sierto Todos los reportes que ise de las 10 personas que insultaron y demas no los vi baneados es una injusticia ¬¬

Saludos
Binders no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2010, 08:32 PM   #66
Ariel1985
Pledge
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 7
Ariel1985 is on a distinguished road
Default

Mande un ticket el 7 de septiembre y aun no tengo ni respuesta, cuando mando sobre un problema serio se hacen los boludos parec, pero cuando mandaba para comprar ximerin me respondian a las 2 horas.....
Como es esto ?? se trabaja para lo que conviene?, aparte siendo una persona q se la pasaba comprando ximerin.... sino reviven los historiales.... exijo un poco de respeto ya que desde hace 5 meses vengo mandando mails.....
Ariel1985 no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2010, 08:49 PM   #67
Astrakann
Master
 
Astrakann's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 250
Astrakann is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ariel1985 View Post
Mande un ticket el 7 de septiembre y aun no tengo ni respuesta, cuando mando sobre un problema serio se hacen los boludos parec, pero cuando mandaba para comprar ximerin me respondian a las 2 horas.....
Como es esto ?? se trabaja para lo que conviene?, aparte siendo una persona q se la pasaba comprando ximerin.... sino reviven los historiales.... exijo un poco de respeto ya que desde hace 5 meses vengo mandando mails.....
Que raro, yo mande un ticket el 7 de septiembre con importancia "Low" y me lo respondieron en 1 dia. ¿Te fijastes bien en el casillero de tickets si te llego algo?

__________________
Astrakan Caballero lvl 60
TUS TERRORES
Astrakann no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2010, 12:52 PM   #68
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ariel1985 View Post
Mande un ticket el 7 de septiembre y aun no tengo ni respuesta, cuando mando sobre un problema serio se hacen los boludos parec, pero cuando mandaba para comprar ximerin me respondian a las 2 horas.....
Como es esto ?? se trabaja para lo que conviene?, aparte siendo una persona q se la pasaba comprando ximerin.... sino reviven los historiales.... exijo un poco de respeto ya que desde hace 5 meses vengo mandando mails.....
no se de que seria tu ticket, pero kailer contesto post anteriores que sobre cuentas robadas tardaban 2 semanas
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
atención, clientes, correos, sistema, soporte


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved