Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2010, 12:53 AM   #1
Kilowatito
Pledge

Kilowatito is on a distinguished road
Default Caso de ayuda humanitaria

Hola a todos, disculpen ante todo que los moleste con esto. Solo les PIDO QUE POR FAVOR LEAN TODO EL MENSAAJE a pesar de ser largo y que se olviden de broncas de reino por un momento.

Mi nombre, a los que no me conocen, es Jose Antonio Gonzalez y juego en Syrtis con el PJ Kilowatito, tira 50 así como en Ignis con el PJ Klik, Caza 50.

Antes de poner este post conversé con Surak quien muy amablemente me dió el OK para ponerlo.

Un muy amigo mío tiene un serio problema médico con su hijo de 3 años. Nacío con una deficiencia renal muy rara llamada "Síndrome Nefrótico del tipo finlandés", una de esas enfermedades raras que lamentablemente no son comunes en nuestro país y sobre la cual no se sabe mucho.

Cuando nació Marita y Ricardo ya sabían que eventualmente Julian necesitaría un trasplante de riñón. Ellos tenían contemplado hacerlo a partir del próximo año, pero han tenido que apresurar el proceso.

Según los doctores, Julian esta "clinicamente estable" y aparentemente está sano, pero ya tiene 85% del riñón comprometido asi que la operación se TIENE que hacer ANTES DE FINES DE NOVIEMBRE!!!!

Ya tienen en Standford a la persona que les va a donar el riñón y eso YA ES UN AVANCE ENORME porque no tiene que estar en lista de espera. Los médicos allá ya evaluaron a Julian y le hicieron las pruebas necesarias y lo están preparando para iniciar diálisis.

Luego de hacerle diálisis se van a USA donde le harán el trasplante.

El sistema médico en USA funciona básicamente a través de la seguridad social, en la que primero el paciente es atendido y luego se determina cual fue el costo /gasto del tratamiento. Desgraciadamente el seguro de Ricardo y Marita no lo cubre y en casos como este es muy difícil "hacer un presupuesto" de lo que va a costar toda la intervención y hasta ahora el hospital no ha podido darles un monto definitivo.

El presupuesto inicial de gastos clínicos esta entre 500 y 850 mil $. A esto hay que sumarle el tratamiento post operatorio durante casi un año y todas las medicinas aquí en Lima.

Por eso, se ha empezado una campaña para recaudar fondos y aunque la cifra parezca inalcanzable tenemos que intentarlo
La familia ha logrado que en USA un organismo sin fines de lucro (COTA
Children´s Organ Transplant Association), acepte a Juliancito en su
programa y son ellos quienes van a administrar el dinero.

Por eso es importante que se hagan depósitos en COTA.

http://cota.donorpages.com/PatientOn...OTAforJulianU/

En USA las donaciones son deducibles de impuestos, asi que muchas empresas grandes tienen un presupuesto designado a donaciones.

También hay una cta en el Banco de Crédito del Perú (esto para los peruanos) en dólares #19319942593131.

También estamos organizando algunos eventos para recaudar fondos como rifas y algunas cosas mas. Han esperado tanto para que Julian tenga esta oportunidad y ha llegado el momento de ayudarlos a recuperar la esperanza y a CONFIAR que todo va a salir bien.
Hagamoslo por ellos y por Julian que se merece esta oportunidad y les va a estar eternamente agradecido.

Aqui la página de Facebook, denle una mirada.

http://www.facebook.com/pages/Julian...4921577?ref=ts

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!!!
Kilowatito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 01:06 AM   #2
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Capitalistas y lrpmqlrmp ¬¬lastima que soy menor, no tengo manera de aportar para la causa
Old 09-22-2010, 01:16 AM   #3
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Bueno ante nada mucha suerte a Julián y su familia y, claro, los mejores deseos.
Veré si puedo colaborar económicamente y también difundiendo la noticia.

Sticky por favor.

Saludos!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 01:47 AM   #4
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Hospitalarias realidades. Esto me hacer acordar a la pelicula Jhon Q.

Hablando del tema, es verdad, en EE.UU si no tenes una buena posocion economica no sos nada. Yo lo unico que puedo hacer es aportar apoyo moral desde el foro, dado que soy menor. Muchisima suerte a Julian y su familia.
Reply

Posting Rules