|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2010, 05:41 AM | #1 |
Pledge
|
No puedo recuperar mi cuenta
Hola, hace cómo 1 año que jugaba Regnum Online, era un caza lvl 22 creeo, no me acuerdo bien y cuando quiero recuperar la cuenta me dice que está mal el msn, pero cuando doy para recuperar ID me dice que el msn está bien, no entiendo, hace 2 días me hize otra cuenta para volver a jugar, pero despues cuando estube hablando si se borraron las cuentas o algo de eso, me dijeron que se podía recuperar, que no se borro nada, entonces me quede con la duda, porque no me deja recuperar mi cuenta si un pj de Regnum dijo que habia recuperado su cuenta con el msn.
Bueno el ID de la cuenta es niikoh. Espero que me ayuden, desde ya gracias. Atentamente: Nicolás |
09-26-2010, 07:41 PM | #2 |
Duke
|
si necesitas ayuda
manda un reporte a www.regnumonline.com.ar/soporte puedes intentar mandando a esa liga todos los datos que recuerdes de tu cuenta que haz olvidado saludos
cuenta, online, recuperar, regnum |
|
|