|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2010, 05:38 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
Osea, yo paso y justo ella se mete como es muy delgada y rápida se me escapa... :S
10-03-2010, 07:05 PM | #32 | |
Marquis
|
Quote:
La mujer no tiene vida privada que se pasa las horas esperando a que tú salgas de tu casa/entres para entrar ella? :S Policía...habla con alguien...no sé...
10-03-2010, 09:52 PM | #33 |
Baron
|
Si tenés que recurrir a un foro público para pedir consejos a gente que no conocés creo que algo anda mal. Deberías intentar comunicarte mejor con tu familia o personas de confianza y pedirles ayuda a ellos.
Por lo que leí son varios en la familia, tendrías que confiar más en ellos. Nunca sabés que clase de gente te podés encontrar en internet, algunos están mas locos que la mujer esa Solo eso, acercate más a tu familia que son los que te van a cuidar. Saludos.
10-03-2010, 10:37 PM | #34 |
Initiate
|
Teniendo 14 años lo menos que debes hacer es retarla porque ahi puedes salir mal parada tu... lo mejor seria ignorarla(sin que ella vea que le tienes miedo),tampoco te afecta que este en el edificio mientras no entre en tu casa.. si ves que te sigue para entrar en tu casa,entonces deberias llamar a tus padres o a la policia... eso haria yo si tuviese 14 años(?) pero mejor haz caso a lo que te digan tus padres
naa,si hace eso,la vieja en vez de pasar por el edificio una vez por semana,pasa cada dia a que le de comida jajaja
10-04-2010, 01:29 AM | #35 |
Pledge
|
hace esto
ponete un condon y cuando pase al lado tuyo decile que sos mister galaxia y mientras que estas en la camita llamas a la poli
|
10-04-2010, 12:45 PM | #36 |
Master
|
Mira yo te recomiendo primero intentar llamar a la policia a ver ellos en que te pueden ayudar, si por alguna razon despues la señora sigue volviendo anda siempre con un cuchillo o como se dijo antes el gas pimienta, si no trata de que algun hombre ya sea adulto o joven te acompañen hasta la puerta de tu casa para evitar que la mujer entre.
Saludos.