Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2010, 09:39 PM   #11
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Edit: Si queres leer de romance, lee a Bukowski
Old 10-01-2010, 11:35 PM   #12
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

hay muchas que puedes leer, Doña Barbara (?) , solo no caigas en cuentitos de vampiros que chupan otra cosa y no es sangre...

yo te recomendaria..... el pozo y el pendulo de edgar allan poe, no soy muy de lecturas romanticas
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 11:44 PM   #13
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Podés leer las novelas de Cristina Bajo. Son románticas, con mucho de historia de Córdoba. Fijate en http://www.cristinabajo.com.ar/

Si buscás algo best seller, y muy novela rosa, tenés la colección de Danielle Steel.

Y sinó, hacé como hice el finde pasado, le pedí los libros que estan leyendo en lengua, a mi hija que está en 2º año (Las Rositas, Mitos 2, etc...)
Old 10-02-2010, 01:29 AM   #14
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
Podés leer las novelas de Cristina Bajo. Son románticas, con mucho de historia de Córdoba. Fijate en http://www.cristinabajo.com.ar/

Si buscás algo best seller, y muy novela rosa, tenés la colección de Danielle Steel.

Y sinó, hacé como hice el finde pasado, le pedí los libros que estan leyendo en lengua, a mi hija que está en 2º año (Las Rositas, Mitos 2, etc...)
Me llamo la atencion, aunque no lo veo tan romantico, El Jardin de los Venenos. Comenzare ....

Clime, sigo esperando tu lista :P

Quote:
emmmm creo que me suena de algun lado XD
Maldito lobo ...

Gracias a todos por las sugerencias.
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2010, 01:32 AM   #15
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post

Pobre de vos los libros que me dan a mi en lengua son una tortura para el cerebro
Old 10-02-2010, 09:37 AM   #16
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Amor en los tiempos del cólera ... GG Marquez, a mi entender la mejor que se escribio.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2010, 10:10 PM   #17
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

/aparición ninja, que pidieron recomendaciones de libros

Quienes deseen enlaces para "respaldar" estos libros, me avisan...

- Paladines (Alexis Morgan)
Aunque ubicado dentro de los muy populares "libros para chicas", la saga Paladines posee, además de romance, mucho acción, englobado en un mundo en donde un universo paralelo amenaza nuestra realidad, y un escogido grupo de guerreros (con capacidades genéticas únicas) son los encargados de lidiar con estos oscuros enemigos.

- Más profundo que la noche, Shades of Gray y El corazón de la oscuridad (Amanda Ashely)
Fácilmente agrupadas dentro de las "novelas de vampiro", nos dan un vuelco a lo que usualmente conocemos de este género (en especial el primero). Tres libros independientes con historias originales y atrayentes.

- Draicon (Bonnie Vanak)
Una saga con pocos títulos traducidos, pero bastante interesante. Esta vez el romanticismo se traslada a un mundo dominado por los hombres lobo, sus costumbres de manada y "amor animal".

- Saga Varinski (Christina Dodd)
Ni vampiros ni hombres lobos, esta saga gira en torno la antigua maldición de una familia rusa, y de cuyos hijos depende encontrar la forma de romper el antiguo pacto con el diablo que amenaza su futuro.

- Saga Cárpatos (Christine Feehan)
Esta saga si está cargada de romanticismo (y erotismo). También nos entrega una nueva visión de los vampiros, un nuevo y distinto origen al popularmente conocido. Aunque uno puede perderse en la historia en el primer libro, el mundo, el pueblo cárpato y su cultura (así como el principal peligro que enfrentan) va madurando con cada nueva entrega.

- Caminantes Fantasmas (Christine Feehan)
Un mal giro en un experimento pone a un grupo de soldados en la cuerda floja, buscando la forma de salvar sus vidas y su cordura, mientras descubren la verdad sobre los proyectos del hombre que los metió en ese problema.

- Dark Hunters (Sherrilyn Kenyon)
Una fascinante combinación de el mito de los vampiros con la mitología griega, nos presenta un mundo en donde los cazadores de vampiros (Dark-Hunters) se unen a los cambiaformas (Were-Hunters) y los guardianes de los sueños (Dream-Hunters), creando un universo lleno de demonios, luchas y maldiciones que cautivarán a más de uno.

Mención especial a los libros de Jaid Black... no haré descripciones, sobre todo porque su fuerte contenido sexual llevaría a que finalmente me acusen de perversión de menores

ps: me encargué un ereader!! ahora podré leer mis libros respaldados en cualquier lado

/me hace desaparición ninja
Old 10-04-2010, 03:11 PM   #18
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
Pobre de vos los libros que me dan a mi en lengua son una tortura para el cerebro
a ella le dan libros mas interesantes!!!
Reply

Posting Rules