|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2010, 04:59 PM | #1 |
Pledge
|
Llamado a los Críticos de cine.
Hola amigos, todo bien?. Bueno, para mi el cine, es lo mas grande que puede existir, puesto que puedes convertir un sueño en algo real, a través del mundo de las cámaras.
He producido y dirigido un Film Minuto, y quiero compartirlo con ustedes, y leer sus diversos puntos de vista sobre el film. Como sabrán, un film minuto, se diferencia de un cortometraje, porque la historia, o lo que se quiere contar debe durar hasta 1 minuto. Titulo: Despertar Virtual. Sinopsis: En una sociedad cada vez mas sumergida en las nuevas tecnologías, la vida se hace presente poniendo resistencia y sacando a relucir lo que verdaderamente importa. Para ver el film: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1598123195323 o también en : http://link.brightcove.com/services/...d=628213979001 Espero sus criticas, puesto que gracias a ustedes podre formarme con una calidad profesional mucho mejor, muchas gracias amigos :]. Por otro lado, y de manera opcional, si piensas que el film minuto valió la pena, y quieres que sea mostrado a latinoamerica en AXN, puedes ayudarme votando a través del siguiente link: http://jokernet.com.br/axnff/mx/vota...50&p=27&f=date MalditoLobo, me gustaría saber tu opinión :] Last edited by HiperiumJr; 10-10-2010 at 05:45 PM. |
10-10-2010, 05:21 PM | #2 |
Pledge
|
Para ir empezando, estas muy bien, diría que mas que bien!, Excelente producción. Excelente temática. La mayoría de los cortometrajes y/o películas reflejan lo típico... Temas de violencia, amor, y para de contar.
En fin, excelente, tienes un buen futuro por delante. Que programa de edición usaste? Me parece bien la iniciativa de compartir este tipo de temas en el foro, son los que alegran la estancia en el mismo.
10-10-2010, 05:34 PM | #3 |
Master
|
En primer lugar: tremendo par de huevos hay que tener para animarse a trabajar en un minuto. A mí me pondría claustrofóbico, no podría.
Segundo, critico de cine no soy, pero te comento lo que creo. Fotografía: adecuada. Fluye la imagen. Cumple, pero te sugiero buscar por ahí (alguna imagen freezada, si hubieras tenido más tiempo, te hubiese servido, por ejemplo). Audio: ojo en la edición con los repiques. Yo lo escuché con auriculares y te diría que un telefono sonó muy alto de volumen. ¿Las sirenas están ripeadas de Silent Hill? El efecto es bueno, pero ya lo hizo Yamaoka con uno de los barcos insignias de una de las empresas más grosas del mundo. No los imites. Las voces que suenan por ahí... yo las hubiese buscado en castellano. Concepto argumental | guión: en general muy bien. La metáfora de los cables me gustó, entiendo que en un minuto no se pueda hacer mucho más, pero me igustaría ver que nos hubieses hecho en más tiempo. Sobre la simbologia... ¿es la muerte virtual la que lo busca para expulsarlo al mundo real? Si es así, no quedó claro. Mi nota es... nah, mentira En general muy buen laburo. Con poco lograste muchísimo. Eso sí, tu nombre no figura en ninguna parte, date algo de crédito, disfruta man Voy a votar para que se pase en AXN.
10-10-2010, 05:44 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias!, tienes razón, respecto a los sonidos, y al film en general... Pero bueno, se hizo en una semana. Hasta la música del final fue hecha especialmente. Respecto a la Sirena, no tenía idea de que ya se había utilizado. De hecho, ella, junto con otros sonidos, son libre de derechos de autor. Por otro lado, tienes razón en cuanto a los film minuto, es mucho mas difícil expresar una historia, contenido y/o mensaje en 1 minuto. |
|
10-10-2010, 07:08 PM | #5 |
Baron
|
Hola!
Mira personalmente encontre que para ser un mini film de esa duracion, esta bastante bien. El argumento al principio puede ser demasiado forzado a mi parecer pero como concluye se puede fundamentar esa situacion. Con respecto a la imagen, fluida y muy limpia, excelente; se noto que hubo mucho trabajo en la edicion del corto. El audio me parecio correcto. Sigue asi! Saludos