Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2006, 11:30 PM   #11
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Montes
Algo mas sencillo es que llegado a nivel 50 puedas olvidarte de tu reino y dedicarte a ser un mercenario si eso deseas
NNNOOOOOO, jamas, es esencial la fidelidad a la tierra que nos vio nacer
Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2006, 08:28 PM   #12
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Algo mas sencillo es que llegado a nivel 50 puedas olvidarte de tu reino y dedicarte a ser un mercenario si eso deseas

Me gusta la idea, o que al menos tenga la libertad de matar a quien sea, siempre y cuando sirva para equilibrar el juego entre los reinos, ya que hoy en día está muy despareja la guerra, estaría bueno que halla un grupo de mercenarios, organizados y de buen lvl que equilibren las batallas, puede ser a cambio de oro, algo, o por simplemente el hecho de equilibrar las cosas... De todas maneras, por el momento me parece que hay cosas mas importantes que buscar equilibrio en las batallas, porque eso depende más de la cantidad de users de cada reino. Creo que hay que terminar a cada raza y subraza (skills y disciplina), que queden parejas, pensar en agregar los medios de transporte, dar un incentivo fuerte para tomar fuertes (ej.: si tenés 3 fuertes, 10% de bonificacion de protección para toda la raza) porque hoy en día nos damos el lujo de que si queremos nos toman todos los fuertes y nosotros seguimos leveando como si nada. Creo que sería fundamental equilibrar el tema de las aventuras, porque en Syrtis hay el doble de aventuras para hacer que en ignis por ejemplo, con lo cual tienen la posibilidad de tener mas items y fundamentalmente de subir más rápido. Además, que las quests tengan profundidad en la historia, pensado más en un sentido de single player, y que sea realmente entretenido... Son ideas que me llegan a la mente nomas. Saludos.--Wagolas.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2006, 04:48 AM   #13
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Antes que nada saben REALMENTE lo que significa la palabra mercenario?Aca les dejo un fragmento sacado de wikipedia.
Se conoce como mercenario (del latín merces, - eris, «pago»), a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio personal, normalmente con poca consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha. Sin embargo, cuando este término se usa para referirse a un soldado de un ejército regular se considera normalmente un insulto, epíteto o calificativo peyorativo.
Les pareceria divertido pelear sin objetivo alguno, para ningun reino, sirviendo a otro y solo para ganar el oro que se puede conseguir de otra manera?A mi me parece mas divertido pelear por tu tierra, junto a tus compañeros aunque no ganes nada.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules