|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2010, 08:19 PM | #91 |
Master
|
el cazador es jugable... pero de ahi a que sea como las demas clases, no lo creo
no digo que sea imposible... pero es casi el doble mas dificil que otras clases... y mas cuando te tiran un tiro de distraccion y tienen tiempo de SOBRA para matar a la pet... tiro distraccion (o congelar o algo por estilo)... mato la pet, me buffeo, me pongo atras del cazador y lo mato... que justo no? pero por favor, colera te cuesta 500 de maná en 5 y dura 30s... no es facil saber cuando tirarlo o no (por su alto casteo) contra una persona que tiene 2 dedos de frente y saber cuando matar a la pet.
10-25-2010, 06:36 PM | #92 | |
Banned
|
Quote:
El cazador no es el doble mas dificil que otras clases... te aseguro que jugar con un conjurador sea de ataque o de soporte es mucho mas dificil, ya que probe los dos... deberias probar, y con un brujo ni hablar... ademas de no hacer nada de daño, y altos GCD... sos un papelito, al conju lo salva piel... Saludos, |
|
10-25-2010, 08:59 PM | #93 |
Pledge
|
A mí el caza me parece la mejor clase, será que, modestia aparte, lo sé usar muy bien, sino no me explico...
10-26-2010, 03:48 AM | #94 | |
Master
|
Quote:
pero te pensas que gastandote 10 puntos por que la pet tenga 25% mas de salud y 30% mas de armadura un barbaro no te la mata de 2 golpes? sabes cuantas config con pet intente? lo unico que vi rentable fue Perfomance, anda muy bien esta skill... pero si usas perfomance no usas colera... entonces es todo un tema, porque no son desactivables. yo uso revivir en 3 o 4... mas que nada porque ya no se puede curar... pero gastarme 400 de maná en medio d eun PvP no lo veo rentable, ademas de que dependes si entra o no distraccion... ademas, la revivis y que pasa? si no le tiras coraza te la matan de vuelta es increible, hoy un caba lvl 48 me mato la pet de 3 golpes... es esto justo? no digo que la pet sea inmatable, pero que la pasiva de salud de minimo 100%, no 25% o que los jugadores le hagan un 50% menos de daño a la pet, asi no es un afano para levear segun algunos la pet necesita mas puntos ahora, eso no te lo discuto. pero de ahi a que sean rentables, te gastas 25-30 puntos en la pet y te pensas que aumenta mucho su efectividad que gastandote 11-15? (colera, domar y revivir) los magos son jodidos de usar, pero el cazador no se queda atras... el brujo ahora no pega tanto ni castea tan rapido.. pero con muro de viento te aseguro que aguanta muchisimo (hoy en dia son puros tiras), ademas de que su daño no se ve reducido en un 50-75% por una pet que tiene 2-3k de vida
10-26-2010, 07:22 PM | #95 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos!
10-26-2010, 07:41 PM | #96 |
Count
|
Jajajajajajaajajajajaajaja......ya ves, asi esta el cuento, cuando le tocan su subclase a uno se vuelven locos o.O
|
10-26-2010, 07:42 PM | #97 |
NGD·Studios
|
El bug mencionado ya fue reportado y será eliminado próximamente. Thread cerrado.
|
|
|