|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
¿A DONDE ARREGLARON EL DE PT LAG? SEMEJANTE PC AL PEDO TENGO. 500 veces pierdo epicos, 500 veces pierdo en ZG por el pt lag ¿A DONDE ESTA EL ARREGLO?
![]() |
#52 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Es el único juego con que tengo problemas, la internet me anda bien. si no me andaría lenta... (3MG)
![]() |
#54 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Ayer cuando nos rompieron la puerta los 40 tomates, y luego las 70 cabras, el server no solo no estallo en pedazos, sino que no parecio lagearse......
Esta bien, eran las 4.00 am , no eramos 200 contra 200, pero si un numero importante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Diferente hubiese sido todos (en realidad, la gran mayoría) en un mismo lugar, como suele suceder en cualquier invasión en horario normal. Y ayer, en Meni, llegué a picos de 50 segundos de lag, con lo que no veo que lo hayan solucionado. En otras invas no hay lag y hay el triple de gente, con lo que no es mi proveedor sino un problema con el juego en ciertos horarios.
![]() |
![]() |
#57 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Ayer tipo 21 horas argentina fuimos con un grupo bastante grande. aunque no demasiado, a tomar Eferias y en esos casos por mas que sean pocos siempre se me traba todo por el lag, pero esta vez no fue tan asi pude jugar bastante bien
y eso que no tengo una pc tan espectacular, vuelvo a reiterar mis felicitaciones al equipo de desarrollo. o acaso siempre hay que postear quejas? PD: Perdon por desvirtuar, soy ilustrador y los nuevos diseños estan espectaculares muy buen trabajo tanto en las invocaciones, y rediseños de mob como en el de los fuertes. sigan asi!! Saludos
![]() |
![]() |
|
|