![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Qué bueno, QUÉ BUENO!!
A ver si se puede comprar por internet usando Pay Pal o algo así, si solo se vende en CD's en Argentina lo lamentaré...
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Genial, se lo diré a mis amigos.
Será gratuito? o habrá que comprarlo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Las preguntas de muchos:
Cuanto sale? Saldrá en formato fisico? Felicitaciones!
![]() |
#14 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
che, yo soy de los que se queja de todo: desde boludeces tipo si me hace calor o frío (en la vida real) es culpa de NGD porque no saben programar los efectos climáticos y surak está de joda(?), hasta cosas importantes sobre eso de hacer todo en inglés (de hecho, no si quiera se si mantienen esa política... ya dejé de visitar el blog o el facebook)
Y ahora, para seguir con mi tradición vengo a quejarme: ¿cual es el problema si se gastaran las ganancias de regnum para invertir en otras cosas?, yo diría que tanto mejor diversificar las inversiones ![]() El video ese... que decir... ![]() Es que siempre me gustaron los jueguitos "KETM" (kill every thing that moves, matar todo lo que se mueva), me recordó un poco a Contra, pero en plan gracioso (espero que se pueda matar también a mis compañeros de juego) Espero que salga a la venta en formato físico, acuérdense de los que nos negamos rotúndamente a tener tarjeta de crédito (y ese recuerdo que incluya pago por contrareembolso ![]() edit: ![]() ![]()
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 10-29-2010 at 05:13 PM. Reason: pregunta fundamental |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Tiemblan Electronic Arts, Bethesda, Konami y Squaresoft (?)
Nah hablando en serio, me pareció bastante interesante el jueguito; más aun si el mismo va a poseer la capacidad para ser co-op online, que hoy en día se podría decir que para entrar al ambiente y ser competente es un requisito fundamental tanto en juegos de pc como de consola. Saludos!
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Jojo, bien lo del juego este, pero tengo una duda....
¿El juego va a ser completamente online? Es para saber si va a ser estilo Warcraft III. Me refiero no al estilo de juego, sino a que se puede jugar sin internet, y si se quiere se puede jugar en lan o entrar en un "battlenet". No se si se entiende. Aunque si lo pienso, es mejor online para que la gente que quiera sea "premium", y asi aumentarian los ingresos. Suerte y sigan asi! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
lo que pasaba en el video era syrtis 3000 años despues...(?) y todos enanos XD
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola
Qué buena pinta tiene, me encantaron los gráficos. Es una gran noticia que NGD crezca. Felicidades a todos los miembros de la empresa. (no es peloteo ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Mmmm, me parecio ver el molino de Korsum al principio del video....
Felicitaciones! |
![]() |
![]() |
|
|