![]() |
#51 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Puede ser que me lo compre, la verdad que me gusto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Banned
![]() |
![]()
Me eriza la piel pensar en entrar en Musimundo, ir a la parte de juegos de PC y ver un producto con la leyenda Industria Argentina. Hay potencial aún no explotado al 100% en este país...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Vamos creciendo =)
Felicidades, ojala les vaya muy bien en este nuevo juego. Espero probarlo y contribuir con la causa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Chilko, como es la perspectiva del juego: primera persona, tercera persona, vista desde "arriba".
Parece bueno el juego, quisiera probarlo. Con respecto al precio, si es ese realmente, es bastante accesible de manera que ni bien salga compro ... ![]() ![]()
![]() |
#55 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Aunque ya no me meto al foro ni juego (la máquina no me da, y no sé si la que me voy a comprar me aguante RO D
![]() Chilko... voy a juntar algunas de las preguntas hechas acá en este tema, agregar otras preguntas (con asesoría de amigos gamers/jugadores)... ¿Puedo mandartelas por MP para que me las respondas con calma? Así después publico un artículo en mi blog para moverlo por twitter. Y luego de eso... me muevo a ver si consigo que en FayerWayer comenten del tema... y tengo otros portales (mayormente nacionales, pero un par de internacionales) con los que puedo hablar a ver si tocan el tema (si me puedes mandar un mail por MP también para dárselos a dichas personas, en caso de que quieran hacer una entrevista propia por el juego). Eso ![]() ps: aprovecha y mira el notebook que enlazo... es lo máximo a lo que me da mi presupuesto... ¿me andará RO ahí?, ¿andará mejor en el W7 o en linux?
![]() |
![]() |
#56 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Felicidades se ve muy BUENO.Parece muy entretenido.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bastante lindo!.
Felicidades por los avances como empresa!. Con la ansiedad de esperar a probar un beta ![]() Saludos!.
![]() |
#58 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
se ve divertido
![]() pd: me cae bien el viejo comunista de la imagen ![]()
![]() |
#59 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Pinta muy bien, arriba la industria argentina!
![]() |
![]() |
#60 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
dale de mi parte felicitaciones :P
![]() |
|
|