|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Que tal gente, posteo esto para ver quien mas tiene este problema.
El dia de hoy 2 de noviembre a la 1:02 AM (hora de Mexico) intento entrar con mi personaje BARRACUDA y solo se queda en la pantalla de "Cargando". Lo malo que de ahi no sale. El problema es que con cualquiera de mis otros personajes si puedo entrar, selecciono la opcion de cambiar de personaje y hace lo mismo, se queda en la pantalla de "cargando" y no pasa de ahi. Una solucion por favor si alguien la conoce o algun admin que ayude con este problema! Gracias!!!
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
A Raider Jr le pasa lo mismo, Bull Kathos es su bárbaro y los tiene en la misma cuenta, y es más entro con una cuenta y el pj estaba conectado, hasta lo encontró! Tranquilos el mundo no explotó.
Seguramente eso también está haciendo que el servidor funcione horriblemente. Acá la imagen, los dos personajes estan en la MISMA cuenta: ![]() Espero haber aportado, si bien no me paso a mi, es frustrante.
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
poné un ticket en soporte.. a mi me pasó una vez lo mismo, y lo arreglaron.. saludos!
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
A mi tambien me esta pasando con mi tirador ahora mismo. NGD, este tipo de problemas es una verguenza. Quisiera saber cuando se va a poder jugar decentemente sin tener que pasar nervios y broncas por los problemas del servidor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
A mi me pasó lo mismo que a vos con el caza que quedó conectado. Me dejaba entrar con los demás personajes pero no con ese. Fue un rato antes que lo tuyo, porque cuando vi tu estandarte ya lo tenía solucionado. No fue la primera vez que me pasó, ya no le doy mucha importancia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() |
![]()
Ami tambien me pasó hace como 2 semanas, afortunadamente surak lo arrreglo...
offtopic: Gracias surak ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
a mi me pasa lo mismo con mi bruja.. a diferencia que no puedo entrar en ella pero si en otros pj d la misma cuenta.. conectada en el mundo no esta.
![]()
![]() |
|
|