Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-01-2010, 02:35 AM   #21
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
Qué mal no?

http://img183.imageshack.us/img183/4...0103104523.jpg
(invasión de las cabras a las lechugas entre las 4am y las 5am horario Argentino del Domingo 31,la foto es sacada 30 minutos después de que se allá puesto segura)
Porque me citas ??

Es parte del mecanismo de las invasiones, este post hace referencia a que se habria echo una modificacion al sistema de funcionamiento de las gema.

Yo puse que eso no es asi , que aun se pueden esconder las gemas en ciudades, no dije para nada que ignis o culaqier reino estuvieran haciendo algo mal.... nose para q me gasto en escribir....

Al contrario, me parece muy divertido que todos los reinos lleven las gemas a la ciudades, de hecho el portal o incluso los pedestales deberian estar en las ciudades fortificadas.

Solo que habria que cambiar algunos mecanismos de funcionamiento de las invasiones, como por ejemplo tiempo de vulneraciones, tiempo de puertas rotas, cantidad de puertas, etc.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2010, 04:34 PM   #22
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

De acuerdo a lo que dice Julius, en mi opinión los pedestales deberían estar en las ciudades.

En mi opinión propia y personal, yo creo que deberían estar los 2 pedestales junto a los nobles de la ciudad principal de cada ciudad (Fisgael, Montsognir, Altaruk).
O también una en la ciudad principal y otra en la ciudad más próxima a la muralla (Fisgael y Raeraia; Montsognir y Birka; Altaruk y Medenet).
Obviamente sería mejor que el tiempo de puerta rota pasara de ser de media hora a 1 hora, como mínimo.

Saludos! =D
Old 11-01-2010, 06:22 PM   #23
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Estoy de acuerdo en q seria mejor q las gemas estuvieran en las ciudades. Q a lo sumo para no complicar mas las invasiones, en ves de q el reto sea romper la puerta q el reto este en entrar a las ciudades y q la puerta simplemente se habra luego de un tiempo mas extendido de retener los fuertes y el castillo.

Con respecto al tema original: No, las gemas no estan volviendo al portal una ves el portador murio.

Saludos
Old 11-02-2010, 03:10 PM   #24
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Porque me citas ??

Es parte del mecanismo de las invasiones, este post hace referencia a que se habria echo una modificacion al sistema de funcionamiento de las gema.

Yo puse que eso no es asi , que aun se pueden esconder las gemas en ciudades, no dije para nada que ignis o culaqier reino estuvieran haciendo algo mal.... nose para q me gasto en escribir....

Al contrario, me parece muy divertido que todos los reinos lleven las gemas a la ciudades, de hecho el portal o incluso los pedestales deberian estar en las ciudades fortificadas.

Solo que habria que cambiar algunos mecanismos de funcionamiento de las invasiones, como por ejemplo tiempo de vulneraciones, tiempo de puertas rotas, cantidad de puertas, etc.
Ami también

PD: Al del karma ya le voy diciendo que lo reporto
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2010, 03:32 PM   #25
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Mmm creo que no vuelve, el otro dia los verdes rompieron ignis, entramos 1 grupo de 4 entornados, fuimos a meleketi y estaban los 2 barbas con las 2 gemas........
intentamos matarlos pero comimos DD
Old 11-02-2010, 05:32 PM   #26
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Esto de no poder sacar al egma es un rpoblema, en el cual tenemso que ponernos de acuerdo los tres reinos. para cualquier cosa. Tambien, enviar sugerencias conjuntas de los tres, a NGD y llegar a acuerdos sobre que hacer con las gemas recuperadas.
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules