|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2010, 02:35 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
Es parte del mecanismo de las invasiones, este post hace referencia a que se habria echo una modificacion al sistema de funcionamiento de las gema. Yo puse que eso no es asi , que aun se pueden esconder las gemas en ciudades, no dije para nada que ignis o culaqier reino estuvieran haciendo algo mal.... nose para q me gasto en escribir.... Al contrario, me parece muy divertido que todos los reinos lleven las gemas a la ciudades, de hecho el portal o incluso los pedestales deberian estar en las ciudades fortificadas. Solo que habria que cambiar algunos mecanismos de funcionamiento de las invasiones, como por ejemplo tiempo de vulneraciones, tiempo de puertas rotas, cantidad de puertas, etc. |
|
11-01-2010, 04:34 PM | #22 |
Master
|
De acuerdo a lo que dice Julius, en mi opinión los pedestales deberían estar en las ciudades.
En mi opinión propia y personal, yo creo que deberían estar los 2 pedestales junto a los nobles de la ciudad principal de cada ciudad (Fisgael, Montsognir, Altaruk). O también una en la ciudad principal y otra en la ciudad más próxima a la muralla (Fisgael y Raeraia; Montsognir y Birka; Altaruk y Medenet). Obviamente sería mejor que el tiempo de puerta rota pasara de ser de media hora a 1 hora, como mínimo. Saludos! =D
11-01-2010, 06:22 PM | #23 |
Baron
|
Estoy de acuerdo en q seria mejor q las gemas estuvieran en las ciudades. Q a lo sumo para no complicar mas las invasiones, en ves de q el reto sea romper la puerta q el reto este en entrar a las ciudades y q la puerta simplemente se habra luego de un tiempo mas extendido de retener los fuertes y el castillo.
Con respecto al tema original: No, las gemas no estan volviendo al portal una ves el portador murio. Saludos
11-02-2010, 03:10 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Al del karma ya le voy diciendo que lo reporto
11-02-2010, 03:32 PM | #25 |
Master
|
Mmm creo que no vuelve, el otro dia los verdes rompieron ignis, entramos 1 grupo de 4 entornados, fuimos a meleketi y estaban los 2 barbas con las 2 gemas........
intentamos matarlos pero comimos DD
11-02-2010, 05:32 PM | #26 |
Initiate
|
Esto de no poder sacar al egma es un rpoblema, en el cual tenemso que ponernos de acuerdo los tres reinos. para cualquier cosa. Tambien, enviar sugerencias conjuntas de los tres, a NGD y llegar a acuerdos sobre que hacer con las gemas recuperadas.
|
|
|