|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2006, 06:49 AM | #1 |
Pledge
|
Desubicados en el chat global
Hola, no me gusta ser buchon, nunca fui antes ni lo volvere a ser(solo esta vez), pero hay un grupo de jugadores q realmente no deberian estar mas en el juego: insultan, dicen guasadas (con connotaciones sexuales), discriminan, y no se bien como se dice pero acaparan el chat global (creo q es flodear y spamear) y hasta lograron asi q el juego laguee (si eso es posible). Hablan todos en ingles (no tengo nada en particular con los extranjeros, y hasta he conversado en ingles con algunos, obviamente ubicados, no como estos inadaptados, y si me era posible los ayude cuando pude). Estos aprovechan q no hay administradores en linea para desplegar su verborragia y estupidez. Desafortunadamente no tengo screens, pero si alrededor de 50 testigos ( los q jugabamos domingo 12/ 10 alrededor de las 2 de la mañana de Argentina). Les pido por favor a NGD q le pongan una solucion porq ademas de ser maleducados no nos permiten jugar en paz. Solo tengo el nombre de 3 de ellos: Almervida (el peor sin dudas, ya habia molestado la noche anterior), Goat Boy y Exterminatus. No se si alguien se acordara de algun otro. No quiero ponerme en vigilante ni tomarme atribuciones q no me corresponden (no soy GM) pero como dije no nos dejan jugar tranquilos y somos varios los q lo sufrimos. Muchas gracias.
Edit: jeje, me equivoque yo lestat, es el mismo dia; pero q quieren es muy tarde y estoy quemado para saber exactamente la fecha (y el mes???? no 10 sino 11 ) Last edited by Beelzebu; 11-12-2006 at 08:40 AM. |
11-12-2006, 06:54 AM | #2 |
Count
|
Hoy Sabado 12 de Nov volvio a pasar lo mismo, otra vez...
11-12-2006, 07:20 AM | #3 |
Count
|
Y los mismos Nombres... una pena la verdad.
11-12-2006, 07:32 AM | #4 |
Pledge
|
se olvidan de Parabolic, creo que ese tambien lageaba todo
|
11-12-2006, 08:37 AM | #5 |
Count
|
Y el peor de todos?El mas infame, burlon, ordinario, obceno,(sigue la lista...)y mediocre?CORRRUPT afueraaaa!!!!!!!
|
11-12-2006, 09:31 AM | #6 |
Initiate
|
ojo que es corrrupt con 3 r... el corrupt con 2 r se porta bien...
|
|
|