Hola, por todos los mensajes privados que he recibido en las últimas semanas estoy consciente de todas las preguntas y problemas para los que buscan una respuesta lo antes posible. Entiendo perfectamente todo este tipo de inquietudes, pero para que yo pueda hacer un mejor trabajo considero necesario aclarar un par de cosas.
1) Antes que nada.
YO NO me encargo del área de soporte. Ese tipo de inconvenientes solamente pueden ser solucionados enviando un ticket a nuestro sistema de soporte, al que pueden acceder en este link:
http://www.regnumonlinegame.com/support/. Si su problema todavía no ha sido solucionado les pido por favor que sean pacientes, nuestra gente a cargo del soporte del juego está trabajando duro para solucionar todos los inconvenientes que se hayan notificado.
2) Si algún usuario/a está interesado en ayudar a NGD moderando el foro yo voy a estar más que contento en recibirlos. Todos los interesados por favor manden un mail a
community@ngdstudios.com.ar, con la palabra “Moderación” en el subject.
3) Quiero saber más acerca de esta increíble comunidad. Muchos usuarios ya me han contado y mostrado distinto material, (como por ejemplo historias o dibujos referidos al mundo de Regnum), que muchos de ustedes han realizado y estoy muy interesado en mostrar todo este tipo de contenido especial en nuestro blog. Así que ya lo saben, todos los interesados en mostrar cualquier tipo de material referido a Regnum por favor mándelo por mail a
community@ngdstudios.com.ar, con la frase “Contenido hecho por fans” en el subject.
Por último, pero no menos importante, siéntanse libres de mandarme mensajes privados con sus consultas. Aclarado todo esto creo que ahora todos podemos apuntar para el mismo lado.
¡Nos estamos viendo!