Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2010, 11:01 PM   #1
Remis
Pledge

Remis's Avatar

Remis is an unknown quantity at this point
Default Si algun Gm o adm me responde :D

Hola Soy Caballero Elite de syrtis Bueno quisiera saver por q el caba esta tan desbalanceado cosa q no se puede manejar ni para cazar por q te agarran 2 brujos hiedra y corre (ejemplo) ya q antes pues en beta no era asi bloqueaba , resistia y no eso no era un desbalance si no , el balance de las skill las hacia 1 pero no entiendo por q en este momento no sirve para nada solamente para estar en una guerra en tarima y tirar buff ya q eso es aburrido se ah perdido mucho el tiempo en muchas actulizaciones cuando antes estaba mucho mas bueno ohhhh las viejas guerra de Stone , Pinos , Samal se ah perdido todo por q? no se si se acuerdan antes cuando y vamos todos ah las guerras pelados solo con el set comprado de merkderes y creo q la arma mas grosa era una con 17 de daño y 13 de acierto de golpe igual el juego esta muy bueno pero nesecita algunos cambios por q no es posible q mayormente un barba venga con un atake bestial furia de tierra fulminante y la comas en 3 golpes eso es muy desbalanceado o q un tira con su casteo ahora te pegue y corra es muy desbalanceado tmb Muchas gracias(espero no ofender a los Gms Si no q es una simple opinion de como veo el juego ) otra cosita las cajitas tmb son desbalanceadas No pienso cambiar mi set de hace 4 años q los tengo

Cambio lindo perro Doberman por mano ortopedica.
Remis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2010, 01:46 AM   #2
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Uff.. Un saludo viejo compañero, nunca te ví pero creo que para que te tomen más en serio debes organizar un poco (muucho) mejor tu mensaje.

Podemos debatir muucho si tienes razón o no, sin embargo es complicado leerte.

Ahora, del balance de las clases Melees prefiero pasar de opinar, muchas veces opina nuestro ego y hay gente con muchísima más experiencia que podrían debatir con muchísimas más autoridad respecto al tema.

Un saludo y nos veremos por ZG.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules