|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-19-2010, 02:23 PM | #1 |
Secondary account
|
Para beneficios de algunos, me despido
Bueno, ya no volveré a pasar esas tardes leveando o guerreando como siempre lo solía hacer... Hace 4 añitos que empecé a jugar y desde entonces siempre buscaba escusas para no dejarlo, hasta que finalmente me han obligado, no mis padres ni porque tenga una mal pc, sino porque algunos de "mis compañeros" ya creen que no le hago bien al reino... saqué varias gemas de alsius y syrtis, al igual que ayudaba siempre en la conquista de fuertes y muralla, pero parece ser que eso ya no lo valoran una vez que te ganas la fama de "bugero".
Desde hace tiempo he conocido a mucha gente en el regnum y sean de esa manera u otra, he podido aprender mucho de ellos tanto de como otra gente. Al no poder entrar al juego, ya no puedo despedirme de "mi reino" y de mis compañer@s, aunque quisiera despedirme desde aqui especialmente de algunos de mis grandes amigos: bago, talos, tarongger, ironmann, kamaria, leyla, cynical, uriel... todos, en mayor o menor cantidad me han aportado mucho tanto en el juego como en la vida real, y no por el simple echo de irme del juego dejare de contactar con ellos... Al igual que hay gente así, hay gente que ya ni la podría nombrar por tales "mentirosos" que son o porque ven el juego de manera que no tienen vida social (como puede ser en una epoca de cuando jugaba). Dicho esto, les mando un saludo a toda la gente del juego, que siga disfrutandolo y ojalá nunca les pase lo que me pasó ami, también mando un saludo a ngd porque me respondió los tickets cuando hicieron falta aunque 1 me lo cerraran sin haberme contestado porque creo que llevaba un poquito más de razón que ellos, pero no quiero seguir peleando de esta forma ya que durante 4 años han echo que me haya divertido mucho. Un saludo a todos y mucha suerte Ryu Hubayasa |
11-19-2010, 02:44 PM | #2 |
Initiate
|
pero que hiciste que te vas y por que te catalogan de bugero? :/
|
11-19-2010, 03:01 PM | #3 |
Baron
|
Bye.
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
11-19-2010, 03:54 PM | #4 |
Pledge
|
Adios loco , suerte ..-...
11-19-2010, 06:01 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Por otro lado te deseo suerte, ya que no se si fuiste o no culpable. Saludos!
11-20-2010, 03:19 PM | #6 |
Pledge
|
Bueno,esto parece ser el fin,aun así gracias por todo ya que me lo pase estupendamente contigo,me alegro de a ver jugado a tu lado en Ignis y como no de a verte conocido.Espero que algun dia no muy lejano te pases por Ignis y nos saludes,aunque esstaremos en contacto Suerte amigo mio !
Tarongger Clan S.W.A.T. |
11-20-2010, 03:25 PM | #7 |
Initiate
|
Buen viaje al mundo real
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-20-2010, 04:23 PM | #8 |
Banned
|
Adios...
Aun amigo mio le paso lo mio le ayudamos a conseguir 10L para su arma y justo se la hace y al dia siguiente lo banean porque... DECIAN QUE HABIA ROBADO ESA CUENTA, Y HABIA BUGEADO LOS 10L DE MAGNAS¡¡¡ o.O |
11-20-2010, 05:36 PM | #9 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Sé que volverás, a tu tiempo, disfruta de tu vida por ahora (:
Chau Ryu, cuidate mucho, eres buena persona y pudiste o no haber cometido un error como todos los que somos humanos, sin embargo acá nadie es más que vos para juzgarte. Un abrazo feo (;
11-20-2010, 07:14 PM | #10 |
Apprentice
|
Bueno pues adios, pero pienso que no deberias dejar el RO por eso.
|
|
|