|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Quien gana Brazil o Argentina? | |||
Brazil gana con 1 gol | 4 | 6.90% | |
Brazil gana con 2 goles | 6 | 10.34% | |
Brazil gana con 3 goles | 10 | 17.24% | |
Empatan | 5 | 8.62% | |
Argentina gana con 1 gol | 21 | 36.21% | |
Argentina gana con 2 goles | 12 | 20.69% | |
Argentina gana con 3 goles | 0 | 0% | |
Voters: 58. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-20-2010, 01:56 PM | #51 |
Banned
|
|
11-20-2010, 05:48 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
Primero, parece que las criticas se hagan solo por la nacionalid,te recuerdo que a messi donde mas lo han criticado es en argentina,si lo criticaran en otro pais como lo han hecho alli no se que diriais algunos entonces. Y en la ultima frase, d'alessandro,riquelme o maxi lopez,por ponerte un ejemplo,te aseguro que no serian internacionales en españa... y mucho menos idolos,fueran o no españoles,igual que no lo son joaquin o reyes "que alguna vez amagaron con romperla" y no fueron lo que se esperaba de ellos... Hay que intentar ser mas objetivo y no fijarse en la nacionalidad de los jugadores.. (aunque siempre tiremos mas hacia lo que tenemos en casa)dicho esto,no estoy de acuerdo con el comentario anterior sobre pastore,pese a que no lo he visto jugar con el palermo,no te imaginas la cantidad de noticias que salen en periodicos españoles sobre las "exhibiciones" de pastore semana tras semana con su club...
11-20-2010, 07:53 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
|
|
11-20-2010, 07:59 PM | #54 |
Banned
|
Tal cual, nunca me voy a acordar el día que Boca lo dejó fuera de la Libertadores a River gracias al penal atajado del Pato Abbondanzieri al pecho frío de Maxi López, ¡Cómo festejé esa noche!
|
11-20-2010, 07:59 PM | #55 | |
Baron
|
Quote:
D'alessandro sí que amagó. Ahora está en su mejor momento y juega en la selección, esperemos que siga así. Es una costumbre de los europeos analizar a los jugadores sólo por lo que hacen en Europa. El fútbol no se juega sólo allá, que haya más plata no significa que el fútbol sea patrimonio suyo. No hay que quedarse sólo con lo que vieron. Por ejemplo con Pastore si sólo ven el partido con Brasil van a decir que es un jugador más. Veánlo en el Palermo y cómo jugaba en Huracán. Una bestia.
11-20-2010, 11:54 PM | #56 |
Baron
|
Al, hoy dia españa tiene jugadores muy buenos. Lo que yo quiero decir es que muchos estan sobrevalorados.
Los jugadores argentinos de los que hablaba aca son tomados muchas veces como uno mas, y en europa por infraestructura y desarrollo, esos jugadores podrian haber sido mucho mejores todavia. Messi fue criado alla, pero la magia la saco del potrerito de rosario, de la canchita de babi futbol en que jugaba y el que lo llevo fue un visionario. En españa tenian de idolo a un delantero argentino que era un verdadero queso, Pizzi, un muchacho que nunca supero la media y que hasta no hace mucho, tenia lugar en la seleccion de alla ... pizzi jamas hubiera jugado aca. Ni hablar del caso pernia, un verdadero perro de lo mas horrible, que le tuvieron que pedir por favor al club español que se lo lleve .. y alla jugo un mundial. Al futbol argentino, jugadores como puyol, pique, del horno, sergio ramos, michel salgado, ivan helguera, casillas, valdes, busquets y muchos mas sobran. No sabes las presiones con las que se juega el futbol aca, tendria s que entrar a una cancha a verlo por vos mismo .. y esas presiones de las que te hablo, le arruinaron la carrera a mas de un jugador que pintaba como crack. esos jugadores, saliendo de sus ligas, hubieran tranquilamente, sido estrellas. Asi como estan los otros casos, en los que el profesionalismo de las ligas de alla arruinan estrellas que brillaron aca .. caso riquelme, ortega y otros muchachos acostumbrados a otra forma de vivir el futbol. Yo no se, cuantos jugadores de las ligas de alla, pueden jugar un partido en la liga de afa. Es muuucha la diferencia que hay. Hoy dia, se juega futbol mediocre en todos lados, a mi entender, menos en la liga inglesa, que los muchachos que juegan ahi tienen otra forma de ver el futbol. Riquelme no se quedo en amagos, hace rato exploto, le hizo ganar dos libertadores a boca y una final del mundo frente nada menos que al real madrid de los galacticos ... gano una medalla de oro ( con robo ) en unas olimpiadas, y si no jugo mas mundiales es por su forma de ser tan controversial. Da'lessandro brilla en la liga brasilera ... despues del fallido paso por un equipo como el wolfsburgo ( equipo antifutbol ) demostro en el zaragoza lo que el sabe con la pelota, y por tener huevos y pelearse con medio mundo le hicieron una camita, lo que termino con su paso por europa. Si ves un parttido del inter de porto alegre ( andres y guiñazu ) te sorprendes de como estan rindiendo esos muchachos. Saludos.
11-21-2010, 12:18 AM | #57 | |
Baron
|
Quote:
Riquelme y andres, estan a años luz de maxi lopez. Maxi es un jugador nivel de seleccion, un delantero potente, goleador y con buen juego aereo, pero nada mas. Podria si, jugar en la seleccion si no tuviera esos animales adelante, lo cual lo deja casi descartado. Creo que es el mejor momento de la carrera de el. A reyes lo venia siguiendo desde el arsenal, lo veo como a ese Pedrito .. jugadores con buen pie, pero sin pelotas. Fijate el apodo que tenia reyes, le dicen la perla .. uds mismos lo agrandaron. Y joaquin ....hablando tecnicamente, no tiene nada que me asombre. El jugador español que siempre hizo que se me caiga la baba es Raul, un A NI MAL del gol, un tipo que jugo y juega ( vamos el shalke ! ) con la biblia del futbol en la cabeza, un tipo que se banco lesiones y que le trajeron 50 delamnteros para borrarlo pero nadie le hizo ni sombre, menos el gran ronaldo. En fin, creo que no es lo mismo jugar en casa que jugar afuera, uno se siente mas comodo siempre en su pais, y no con un oceano de por medio .. mira que a los españoles les cuesta jugar en inglaterra, o en italia, son muy pocos los que se van de españa. Aca tenemos jugadores con terribles condiciones, que la mayoria de las veces no son explotadas por culpa de la economia, por culpa de la avaricia de los clubes y de los representantes, y por culpa del periodismo, y tambien de los jugadores mismos. Cuando debutan y la rompen, salen en todos lados, pero cuando les va mal, los matan todos .. y nadie entiende que son pibes de 20 años que la mayoria de las veces no estan preparados para lidiar con esa cosas. Mirko Saric dios te tenga en la gloria my friend.
11-21-2010, 10:58 AM | #58 |
Baron
|
Ganará el equipo que hagas más ''gols''
|