11-18-2010, 02:42 AM | #1 |
Master
|
Deja vu
buenas gente, como estaba al pedo me puse a pensar en boludeces, y uan de esas es el deja vu, alguien me puede decir que es exactamente? es una premonicion o q onda? me asusta pensar que vivi las mismas cosas 2 veces jajajaja
Pd:No fume nada |
11-18-2010, 03:16 AM | #2 |
Banned
|
un deja vu en un sentimiento de haber vivido algo exactamente de lo que te esta ocurriendo en el momento, algunos dicen que son recuerdos de tu vida pasada o_O , y algunos dicen que la memoria (inconsciente) guarda cosas que tu olvidaste y justo cuando estas pensando que hiciste algo parecido te lo hará recordar
|
11-18-2010, 07:35 AM | #3 |
Initiate
|
cuando hacen algun cambio en la matrix (?)
11-18-2010, 08:02 AM | #4 |
Pledge
|
Déjà vu
Déjà vu es un término francés q significa "Ya visto", el término científico es promnesia. El concepto describe la experiencia de sentir q ya se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Déjà vu es la sensación de que uno está viviendo algo que ya ha vivido antes.
La experiencia del Déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad, y también por una sensación de "sobrecogimiento" o "extrañeza". La experiencia "previa" es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia ocurrió "auténticamente" en el pasado. Las causas del Déjà vu son todavía desconocidas. El Déjà vu no es lo mismo que recordar un evento pasado, sólo se trata de un Déjà vu cuando el evento que uno vive en este momento no ha pasado en el pasado, pero pareciera que ha pasado anteriormente. Odio tener Déjà vu's... Jejeje
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
11-18-2010, 12:25 PM | #5 |
Baron
|
un deja vu es cuando tienes el sentimiento de haber vivido o visto algo que te acaba de pasar en algun momento del pasado, como si se repitiera el hecho, a mi me ha pasado con cosas que nunca habia visto, supongo que tengo el don de la premonicion (?)
11-18-2010, 02:43 PM | #6 |
Baron
|
es un error del cerebro que hace que recibas una informacion 2 veces en un periodo de tiempo minimo menos de 1 sec por lo que a ti te parece que lo has vivido otra vez y en realidad lo que ocurre esq recibiste doblemente la informacion que deberia haberse enviado una sola vez
11-21-2010, 09:04 PM | #7 |
Initiate
|
|
|
|