|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]() Hola gente del RO Ya se que soy medio pesado con esto de las configuraciones para bárbaros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por si alguno no la puede ver (que me ah sucedido) acá esta el orden: Armas Cortantes(1): 0 poderes. Armas Aplastantes(11): Impacto Vigoroso(3), Impactos Brutales(3), Anatomía Letal(3). Armas Punzantes(7): Versatilidad(2). Tacticas(3): Finta(2), Cautela(2). Gritos de Guerra(13): Frenesi(3), Berserk(3). Armas de Dos Manos(9): Sed de Sangre(2), Bramido Ensordecedor(2). Me gustaria saber si tengo algo mal. Si tengo que cambiar algo. Si tengo que sacarle punto a algo y darselo a otro poder. Si pueden porfavor con imagen ![]() ![]() Gracias por sus ayudas. Nos vemos en el Regnum Online!!!! Barbaro Maligno
![]() Last edited by Istambul; 11-23-2010 at 03:53 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Mejor quita la pasiva de punzantes, pon la rama de dos manos al 11 y mete sed de sangre al 3.
¿Porque?. Pues por la VA...con aplastantes se nota, y mucho. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Armas Cortantes(1): 0 poderes. Armas Aplastantes(11): Impacto Vigoroso(3), Impactos Brutales(3), Anatomía Letal(3). Armas Punzantes(1): 0 poderes. Tacticas(3): Finta(2), Cautela(2). Gritos de Guerra(13): Frenesi(3), Berserk(3). Armas de Dos Manos(11): Sed de Sangre(3), Bramido Ensordecedor(3). Quiero saber si esta esta mejor que la anterior: ![]() Armas Cortantes(1): 0 poderes. Armas Aplastantes(11): Impacto Vigoroso(3), Impactos Brutales(3), Anatomía Letal(3). Armas Punzantes(1): 0 poderes. Tacticas(3): Finta(2), Cautela(2). Gritos de Guerra(13): Frenesi(3), Berserk(3). Armas de Dos Manos(11): Sed de Sangre(3), Bramido Ensordecedor(3), Onda Expansiva(2). Saludos. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |