Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2010, 07:12 PM   #91
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
tienes razón, pero a donde yo quería llegar es a la conclusión de que la toma de fuertes y la pelea reino vs reino de más de 10 pjs de cada lado sólo se da en puentes con una barrida para el que tenga más pjs, y en algunas ocasiones las que menos una barrida para los que jugaron mejor aun siendo mas o menos los mismos en numero o incluso menos, esto hace que la caza sea practicamente el plato principal, o eso o ir de a 20 a tomar un fuerte que defenderan en un principio entre 5 y 15 que moriran sin hacer mella, hasta que de repente la gente va apareciendo y se retoma, este tipo de juego realmente es mas divertido que irte de caza con 3 amigos y encontrarte con otros grupos que van de caza (o a montarse orgias, quien sabe) y que se produzca un combate siendo pocos contra pocos? si lo piensan bien, la mayoria pensara que es mas divertida la situacion que expongo, la guerra esta bien cuando realmente se hace con intenciones de invadir, la toma de fuertes al pedo esta bien cuando se van con grupos pequeños a aguantar un maximo posible para divertirse, pero, que gracia hay en que se forme una miniguerra con una clara superioridad numérica en uno de los grupos?.
A lo que quiero llegar con esto es simplemente a: normalmente se va con confi de caza o de caza/guerra, esto implica llevar una configuración con mucha similitud a la configuración de pvp, por lo que muchas veces se produce el desbalance entre clases formado por skills muy utiles para joder a la otra clase, por este tipo de situaciones se quejan del desbalance, el tira en guerra desde la actua, exceptuando los pocos afortunados con set a tope de destreza y grandes arcos rg 35 (con grandes me refiero a sus bonus), quedó peor, normales de 150 a bbs (buffeados), normales similares a cabas, en definitiva, el arma de un tira en guerra antes de la actua (su daño a normales sumado a su rango, puesto que antes ir con skills que no fueran buff a guerra era un mana-suicidio) quedó peor, salvo en el rango (en los casos de los pocos afortunados, se podria decir que es desbalanceante en guerra) asi pues, quejarse de un tirador en guerra, debido a la actualización es una chorrada, quejarse en caza o pvp esta bastante bien, cuanto más dificil sea ganar a la otra subclase más "alegria" te llevas al matarla en relativo pvp o caza, o pequeño grupo de caza o lo que sea, asi pues, para mi, si nerfearan al tirador casi que hasta me alegraba, tendria mérito matar a un brujo, o a un caza sin pet...
Conclusión: ninguna
PD: JAJAJAJA! si no es libro que me escribí
Aqui cometes un error GRAVISIMO.

Tu horario de juego (tarde española) como que te obliga a jugar con confi pvp, xq guerras casi ni existen.

La noche argentina se prende de tomas de fuertes y castillos y hay facilmente peleas de 25 vs 25 en puentes (me atrevo a decir mas), castillos, zonas abiertas, etc; sin embargo si juegas en un horario donde encontrar a enemigos se hace complicado, entonces nada que decir.

Ahora bien estoy completamente de acuerdo con Ernesto, justifican el uso de confi "pvp" quizas para penalizar e inmovilizar de mejor manera a un oponente. Habilidad para eso es necesaria poca y quizas fundamentan el "uso de emboscada en 4" xq me gusta el juego "pvp". Las situaciones reales de "pvp" en zg son muy dificiles a menos que coordinen en "el molinito de alsius" o en "cupulita de ignis",

Salutes
Old 11-25-2010, 07:56 PM   #92
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Aqui cometes un error GRAVISIMO.

Tu horario de juego (tarde española) como que te obliga a jugar con confi pvp, xq guerras casi ni existen.

La noche argentina se prende de tomas de fuertes y castillos y hay facilmente peleas de 25 vs 25 en puentes (me atrevo a decir mas), castillos, zonas abiertas, etc; sin embargo si juegas en un horario donde encontrar a enemigos se hace complicado, entonces nada que decir.

Ahora bien estoy completamente de acuerdo con Ernesto, justifican el uso de confi "pvp" quizas para penalizar e inmovilizar de mejor manera a un oponente. Habilidad para eso es necesaria poca y quizas fundamentan el "uso de emboscada en 4" xq me gusta el juego "pvp". Las situaciones reales de "pvp" en zg son muy dificiles a menos que coordinen en "el molinito de alsius" o en "cupulita de ignis",

Salutes
creeme, pueden pasar 3 dias con 1 toma de herbred, jugando 3 horas o mas esos 3 dias, y en la dicha toma de herbred se produce el efecto superioridad numerica ya mencionado, este es uno de los motivos por los que tan solo cuando hay inva llevo confi de guerra, porque es cuando único se que realmente me va a ser util, por ello comprendo a los tiras que como yo llevan confi de caza (que viene siendo pvp) a zg y sinceramente los defiendo, eso si, si realmente en ese horario pasa eso, si yo jugara en ese horario pondria una confi más pareja con el rvr
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2010, 10:47 PM   #93
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

me agarro la nostalgia de hace bastante... cuando se hacia un ping pong entre Samal-Pinos-Herbred
ahi era guerra de fuertes continua... y adivinen que? muchas veces no se pasaban las 15 personas para tomar un fuerte, contra obviamente otras 15
a la tarde temprano se quejan que son pocos, pero los otros reinos tambien son pocos para guerra... por eso van de caceria, porque piensan que si toman un fuerte se los sacan en unos pocos minutos... pero esto no es asi, las guerras entre 10-15 personas en fuertes pueden seguir existiendo, solamente que la gente no esta acostumbrada

por eso abunda el PvP, porque de las 24hs del dia mas de la mitad se usa para cazar y hacer batallas a campo abierto (donde si cuentan los penalizantes)
Old 11-26-2010, 02:42 PM   #94
Darkwave
Initiate

Darkwave's Avatar

Darkwave is on a distinguished road

Quote:
creeme, pueden pasar 3 dias con 1 toma de herbred, jugando 3 horas o mas esos 3 dias, y en la dicha toma de herbred se produce el efecto superioridad numerica ya mencionado, este es uno de los motivos por los que tan solo cuando hay inva llevo confi de guerra, porque es cuando único se que realmente me va a ser util, por ello comprendo a los tiras que como yo llevan confi de caza (que viene siendo pvp) a zg y sinceramente los defiendo, eso si, si realmente en ese horario pasa eso, si yo jugara en ese horario pondria una confi más pareja con el rvr
E aqui la base del desbalance numerico, ignis lleva sus personas a la guerra o la toma de fuertes, en el caso nombrado, "hebred", los pocos que van a defender el fuerte, son los que quieren guerra u algo asi. ¿y que pasa con el resto?. Anda con confi de caza matando algo por ahi en ves de defender , a mi parecer Syrtis es el reino con mas poblacion "vaga", dispuestos a hacer cualquier cosa, para no jugar todos juntos .
Darkwave no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2010, 03:29 PM   #95
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
Originally Posted by Darkwave View Post
E aqui la base del desbalance numerico, ignis lleva sus personas a la guerra o la toma de fuertes, en el caso nombrado, "hebred", los pocos que van a defender el fuerte, son los que quieren guerra u algo asi. ¿y que pasa con el resto?. Anda con confi de caza matando algo por ahi en ves de defender , a mi parecer Syrtis es el reino con mas poblacion "vaga", dispuestos a hacer cualquier cosa, para no jugar todos juntos .
coincido, si te fijas cuando toman herbred se tarda casi 15 minutos en que haya un "guerra" de verdad, y a veces hasta media hora para hecharlos...
normalmente se hechan cuando hay mas gente de syrtis (muchos con confi de caza, es raro ver más de un tifon)
Old 11-26-2010, 11:38 PM   #96
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

en herbred si prestas atencion se puede ver como en tarima caen una emboscada tras otra, y hasta a veces tiro de distraccion
todos andan con config PvP, por eso no se complica barrerlos en puerta... porque no tienen defensas y si mucho daño onlytarget, entonces siempre que salis tenes que hacerlo o con desquicio o con ejercito XD
Old 11-27-2010, 08:26 AM   #97
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
en herbred si prestas atencion se puede ver como en tarima caen una emboscada tras otra, y hasta a veces tiro de distraccion
todos andan con config PvP, por eso no se complica barrerlos en puerta... porque no tienen defensas y si mucho daño onlytarget, entonces siempre que salis tenes que hacerlo o con desquicio o con ejercito XD
cuando vea a un pj con confi pvp sin defensas me reiré de él en su cara (despues huiré (?))
PD: el caso es que muchas veces tarda demasiado un brujo en plantarse en puerta con maestro de la destruccion, esto dificulta la labor de romper la puerta, ya que salen 3 bbs con areas y dejan a la mitad muertos y a la otra sin brazos y desangrandose (si, esos bbs salen con desqui y maestro no les afecta, pero en ese caso, aun con confi de guerra ese tipo de barrido no se puede evitar salvo que haya conjus con comunión :º)
Old 11-27-2010, 09:27 AM   #98
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
cuando vea a un pj con confi pvp sin defensas me reiré de él en su cara (despues huiré (?))
PD: el caso es que muchas veces tarda demasiado un brujo en plantarse en puerta con maestro de la destruccion, esto dificulta la labor de romper la puerta, ya que salen 3 bbs con areas y dejan a la mitad muertos y a la otra sin brazos y desangrandose (si, esos bbs salen con desqui y maestro no les afecta, pero en ese caso, aun con confi de guerra ese tipo de barrido no se puede evitar salvo que haya conjus con comunión :º)
Dani, los brujos lo intentamos (aunque no muchos usamos maestro) pero por desgracia es bastante dificil avanzar si te pasas rafagueado al 5 todo el tiempo y sin guerreros dispuestos a avanzar
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2010, 09:30 AM   #99
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Dani, los brujos lo intentamos (aunque no muchos usamos maestro) pero por desgracia es bastante dificil avanzar si te pasas rafagueado al 5 todo el tiempo y sin guerreros dispuestos a avanzar
ya, lo logico seria bbs y cabas avanzan, brujos avanzan pegados a ellos con maestro del tiempo 1 de esos brujos, y en puerta no hay problema ya, pero normalmente se quedan como espectadores desde atras (pjs melee) y no se ponen de acuerdo, o se manda 1 solo y muere al instante :0
Old 11-27-2010, 12:15 PM   #100
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
No se a que llamas configuración pvp, la verdad que mi configuración pvp, mi configuración caza y mi configuración guerra difieren en poco, por eso siempre llevo la configuración de caza que me sirve para todo, y en todas llevo bastante defensa. Llevando trucos al 17 la única skill que cambio para poner confi de guerra es bajar distra (de 3 a 1), bajar hdv (de 3 a 1) y bajar disparo rapido (de 2 a 1) para meter ignus, que me parece bastante interesante de utilizar cuando salen los guerreros a limpiar puerta. Con esta confi pierdo un poco de rango ante las llamadas "confis de guerra", pero ese rango no es muy grande (uso pasivo y parabolico en 1), y normalmente los ataques a mucho rango son para rematar enemigos, porque si empiezas a pegar desde rango alto el otro no tiene que hacer más que echarse para atras, y en la mayoria de las ocasiones para matar a los que escapan me vale con esas skills al 1.

Por otro lado, emboscada es una skill muy útil (para mi gusto de las mejores) en guerra, tanto de ataque como de defensa. Con emboscada en 4 y una tarima normalita (ni siquiera hace falta que sea ni grande ni muy organizada) tienes muchas oportunidades de que la persona que a la que se la tiraste muera, ya si combinas con alguien que tambien la tire se vuelve letal.

Posting Rules