|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2010, 08:14 PM | #1 |
Pledge
|
Ayudaa no puedo entrar al ro
Bueno, nose qe mas hacer para poder jugar al regnum, ise de todo lo qe pude ver, cambiar directx, cambiar los controladores, etc, AHORAS SOCORRO A USTEDES, SABIENDO QUE HAY GENTE QE SABE MUCHO DE ESTO AQUI, BUENO NO ENTIENDO PORQE NO PUEDO ENTRAR AL RO, SIEMPRE ME DA ESE ERROR, NO PUEWDO PASARLO A OPENGL BUENO AQUI UNA IMAGEN DEL ERROR:
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] BUENO SOY NUEVO Y NO SE COMO SUBIR IMAGENES. GRACIAS POR SU AYUDA A DATOS DE MI PC_: PENTIUM DE 3.20 GHZ 2GB DE RAM Y NO ME ACUERDO QE MAS OJALA ME AYUDEN. estoy desesperao |
11-29-2010, 09:03 PM | #2 |
Initiate
|
Tu tarjeta de video?... quizás eso ayude un poco más que el tipo de Procesador y la Ram que tengas. Porque por lo que veo tienes un error al Direct3D, asi que debe ser la tarjeta de video, a ver si realmente la soporta, podrías decir cuál es?.
Saludos
11-29-2010, 09:29 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
osea en esta pc si puedo jugar varios juegos online, como ser Rakion nose si lo conoce alguno. |
|
11-29-2010, 10:11 PM | #4 |
Initiate
|
EDIT: me equivoque de post! U.u disculpen
Last edited by Colussus; 11-29-2010 at 10:12 PM. Reason: me equivoque al comentar de post xD |
11-30-2010, 01:10 AM | #5 |
Pledge
|
Por favor alguien qe me ayude la targeta grafica es de 96 mb y es la integrada a la mother, por favor los driver estan actualizados nesecito ayuda HELP!
|
11-30-2010, 03:57 AM | #6 | |
Duke
|
Quote:
de hecho con una placa integrada de 256 mb jugarias todo laggeado y con todo al minimo =( si eres un gamer, deberias buscar optar por comprar una placa de video por lo menos de gama media no solo para este juego, sino para muchos juegos que ya te lo piden de Nvidia puedo recomendarte desde una 9500 y creo que GT220 dicen que son mas o menos equivalentes de Ati no se... dado que yo no conozco las numerologias de las ati =(
|
|