|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Cual es la diferencia entre daño punzante y daño punzante ? y para un barbaro cual es mejor?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
la diferencia es que son tipos de daño distintos, si la armadura del enemigo al que le estas pegando tiene resistencia muy buena contra daño punzante y mala contra aplastante, le vas a pegar mejor con el daño aplastante.
en un barbaro esos daños estan sobretodo en la rama de armas aplastantes (martillos, mazos, etc). y cual es mejor... como tipo de daño no lo se pero la rama de daño aplastante es mejor que la punzante "segun toda o casi toda la comunidad"
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
perdoname lo siento es que no pude resistirme. punzante con lanzas tienes mas rango y buen daño quizas mas que con maza. aplastante tienes un rango normal, no tanto daño, la pasiva de resistencia a punzantes que da un bonus contra arqueros, a tener en cuenta. no se si te voy a liar no hace tanto daño pero mas diversidad de cosas que puedes hacer incluso mejoras a los normales, quitar poderes, marear. pero a mi me gusta mas cortantes dos poderes de daño buenas, algun penalizante, es rapido no te paras, recargan rapido y das fuerte. vamos digo yo ee
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() En funcion de cual es mejor, no se puede decir, es la q mas te guste a vos con la q te sientas mas comodo. En mi caso es punzante pra leveo, cortante pra guerra. Pro depende de cada uno.
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Aplastante.
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
No entiendo muy bien la pregunta. Si se refiere a usar armas aplastantes o punzantes o si talvéz por ahí tiene 2 gemas de daño, con bonus aplastante y punzante. De todos modos en cualquiera de los 2 casos la respuesta es Aplastante. Porque?. Para nadie es un secreto que la maestría de punzantes es una completa basura, prácticamente lo único que utilizo de ahí es la magnificación y balestra. En aplastantes tienes Aplastamentes que te define una pelea y Rompe Quijadas que para mí si tenía algún sacrificio usarla era el tema del alto costo de mana, y creo que con las recargas actuales no es problema.
Y si hablamos de gemas, la mayoría de armaduras de niveles 45-50 son malas contra daño aplastante, no así contra punzante en donde por lo general son de resistencia normal a muy buena. Elegiría aplastante sin dudas. Aunque logicamente en caso de gema es mucho mejor conseguir de daño mágico.
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
Punzante es de las peores en cuanto a resistencia de las armaduras 50 y Cortante es regular.
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues bueno. Yo en mi bb usaba punzantes para lvlup porque tienes ataques de mas distancia. Pero me di cuenta de que los aplastantes pegaban mucho entonces mato los bichos muy rapido (algunos de 2 golpes) y lvleo mas rapido.
YO te recomendaria usar aplastante si lo que quieres es lvlear. Y lanza mas adelante cuando tengas con mejor ataque. Por ahi este equivocado, por eso te tiene que dar la respuesta un lvl mas alto. Yo soy recien lvl 25, y le pedi ayuda a un bb de mi clan y me dijo aplastantes. Espero haberte ayudado. Saludos.- ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
aplastante.
![]() |
|
|