|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2010, 08:00 PM | #1 |
Apprentice
|
Problema comercio , magnas , armas.
Bueno yo les kiero preguntar a la gran cantidad de gente que hoy en dia tiene armas de magnas solo jugando ase 8 meses . Conosco gente que no juega ase mas de 1 año y ya tienen un personaje en 50 o 2 con armas de magnas , mi pregunta viene al caso .... ¿Como consiguen los 10 lingotes tan rapido ? ... La verdad que el dropeo de mobs hoy en dia es malo , despues de estar varias horas lvleando no dropie nada aceptable... despues el comercio la verdad que da asco ... Ej = hoy te venden una cianita menor x 50 magnas ...y dps te la quieren comprar en 7 magnas ....epicos y legendarios la verdad que es asqueroso el dropeo son pocos los que dropean... Esto va a como asen ? las compran con oro ? tanta suerte tienen ke dropean mucho en los epicos y legendarios ?
No es por bronca ni nada , pero me gustarian que los qe tienen magnas den un comercio de como conseguir tantas tan rapido , por que la verdad no tengo idea.. Desde ya , gracias. |
12-03-2010, 08:07 PM | #2 |
Initiate
|
Cajitas de platino...
O también dropeando 2 o 3 veces en un épico ya tenes los 10 lingos. |
12-03-2010, 08:11 PM | #3 |
Pledge
|
Pasa por algo de suerte también , las magnas escasean en las piedras .. encontré 10 piedras y rocas nada más.. Las magnas las cambias por drops y de ahí armas tu personaje .. Concuerdo en que el comercio es un poco dificultoso ya que la moneda del juego es la "Magnanita" y cambiar cosas como se hacia antes por oro ahora seria un chiste. Para los legendarios mucho no te puedo ayudar lleva algo de soporte y seguí intentando. Pocas personas son las que juntaron los lingotes para sacar el arma ,conozco gente que hizo mucho trueque para conseguirla ..
|