Quote:
Originally Posted by dani-o
q les molesta de los rp`s? porke los tienen tan en cuenta q piden q los saquen? si alguien se siento groso por figurar en el rankin mejor para el, no veo para ke la necesidad de sacarlos, personalmente a mi me gustaria q haya un cuenta de pvp q cuente los pvp de cada pj pero q si 2 o ams atacan al mismo ese pvp no cuente, me gustaria q haya esto porke me encantan las estadisticas me gsutaria q haya un rankin negativo de rps entregados y ahi se complementaria los rankings y se podria sacar conclusiones q valgan algo.
otra cosa, en las salas de juego a quien no le gusta ver sus iniciales en el numero 1 de por ej "cadillacs and dinosaurs" o "house of the dead" o "killer instinct"? yo juego los juegos porque me gustan pero si figuro en el ranking la sonrisa me dura mas tiempo
|
el juego mas jugado de la historia ( el counter stricke ) muestra una estadistica muy sencilla, VECES QUE MATASTE - VECES QUE MORISTE = DIFERENCIA.
tal ves la cosa no es el rp sino quien mata a quien y cuantas veces y cuantas veces te dejaste morir. y si se estan queriendo pelear todos como buitres por los rp con esto de que solo uno se lleva un poroto de "lo mate yo" capas que se arregle tanto bardo.