|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#41 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
¿Tu tarjeta es una intel 915? En tu xorg.conf tienes lo siguiente:
Code:
Section "Device" Identifier "Intel Corporation Mobile 915GM/GMS/910GML Express Graphics Controller" Driver "i810" BusID "PCI:0:2:0" EndSection Code:
Section "Device" Identifier "Intel Corporation Mobile 915GM/GMS/910GML Express Graphics Controller" Driver "i915" BusID "PCI:0:2:0" EndSection |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
que bolu
![]()
![]() |
#43 |
Pledge
![]() |
![]()
pensaba que el i810 era una referencia genérica a los drivers intel, incluyendo tb el i915....lo lei en algún foro por ahi....pero bueno probaré a ver si funciona, a estas alturas ya no pierdo nada XD
De hecho Ubuntu Feisty instala por defecto ese driver (i810) según los foros de ubuntu. grax!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola disculpen que reviva este tema pero tengo el mismo problema... mi laptop es un Thinpad T43, pero soy muy nuevo en esto de linux y la verdad no entiendo muy bien.
vi el log de mi xorg y dice lo mismo que el de Taliesin (en cuanto a la targeta) pero no se como cambiar el driver ![]() si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho ^^ bueno de todos modos de antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Lo ideal seria que te actualises a mesa 7, pero no se si a alguien le salio andando, los que vi con ati al menos pierden la aceleracion al actualizar, si lo lograras tendrias soporte para OpenGL 2.1 y podrias ver los graficos bien bonitos ^^
![]() |
![]() |
#46 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos! PS: Algún día volveré! (estos días estoy liado) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Initiate
![]() |
![]()
Uso ubuntu 7.04 Feisty versión de 32bits.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|