|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2006, 02:40 PM | #1 |
Apprentice
|
Seria fantastico si las mascotas reaparecieran...
...reaparecieran cuando te volves a loguear.Porque perderlas es muy sencillo, pero una vez que capturaste una que esta lejos,o que costo por alguna razon, te queres matar cuando volves a entrar y de nuevo estas sin mascota.
Otra cosa buenisima seria que el skill de rastreo funcione orientado hacia donde apunta la brujula.Porque si se quiere saber que hay al sur, por ejemplo, hay que esperar a que tengas suerte de que justo te lea esa direccion.En cambio, si fuera como digo, bastaria con marcar una direccion con la brujula para rastrear, en vez de depender del azar y la suerte...O..si ya esta solucionado...,y como siempre yo que soy una colgada, no lo se usar bien, agradezco alguien que me explique... |
11-13-2006, 02:50 PM | #2 |
Count
|
Hola
El skill de rastrear anda al pelo. No importa como este mirando al sur norte o lo que sea. Simplemente tenes que ir para donde te dice el skill. Osea ir girando hasta que la aguja te marque la misma direccion que te dio el skill, y empezar a caminar. Estoy de acuerdo con que reaparescan las mascota.Tambien ocurre que si salvamos en algun Save, la mascota se queda alli, y no te sigue mas. Cuesta un poco guiar las mascotas, se viven trabando entre las piedras y los arboles. Y aveces ni se donde ir a buscarla y tampoco obviamente puedo amaestrar otra. Por los demas sigan adelante NGD , solo pequeños bugs. |
11-13-2006, 05:41 PM | #3 |
Apprentice
|
justamente...en vez de ir a donde me dice el skill, quiero que el skill de rastreo me diga que hay en la direccion que yo quiero saber... eso apuntaba nada mas...Igual no tiene mucha importancia despues de todo, no?
|
|
|