|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2010, 09:06 PM | #1 |
Apprentice
|
Config Conju
Hola,comunidad me podrian pasar una config buena de soporte y/o leveleo de varios lvls :aviso soy lvl 1 empezare hoy el pj .Quiero varias config de distintos lvls muchas graxxx
|
12-07-2010, 09:15 PM | #2 |
Marquis
|
Vete experimentando por ti mismo,si eres lvl la confi es para que aprendas a jugar segun te guste a ti
Surte
12-08-2010, 01:18 PM | #3 |
Apprentice
|
Exacto, cada uno hace su propia confi como a el le guste y le valla.
Por ejemplo, yo recuerdo una vez que me dieron una confi y si era buena, pero yo no sabia usarla en ZG, asta que probe muchisimas confis y me quede con la que mas sabia usar. Tu haz lo mismo, prueba y prueba. |
12-08-2010, 01:31 PM | #4 |
Initiate
|
Como dicen todos, lo mejor es que pruebes tu propia config, o la vallas creando a medida que subes de lvl. No te olvides del "reset_powers" jaja .
12-08-2010, 01:36 PM | #5 |
Baron
|
Adhiero al resto de los comentarios, pero te voy a dar alguna que otra idea.
Primero, para llegar a nivel 10 tnees que ponerte con mucho mental o sea apenas llegues a la primer ciudad pone /reset_powers y dale 2 puntos a misil arcano, luego a plaga de insectos en lvl 5 y en 9 a llamarada. Cuando seas 10 y vayas a hacerte conjurador (por lo que decis) segui con mental e invocaciones hasta lvl 22, usa el zarkit y dale puntos, si queres aprovecha cuando recarga para descansar, tenes que calcular bien eso. Al ser 22 reseteas poderes y le metes 11 a la rama de encantamientos y 3 puntos a fuerza de oso, destreza felina y bendecir arma, tambien 11 puntos a la rama de vida sobre todo 3 puntos seguros a curar aliado 1 o 2 a regenerarse y si queres ponete intervencion divina, sirve contra mobs que noquean y da buena exp- a la rama de mana 11 tmb y 3 puntos a sacrificio ambicioso 1 a union sinergica y si te sobra 3 a barrera Luego vas variando los puntos, dandole mas a uno y luego a otros. pd:los encnatamientos estan buenos. suerte.
12-08-2010, 11:17 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
12-08-2010, 11:34 PM | #7 |
Apprentice
|
Si te interesa ganarle a un brujo , lleva proyeccion arcana en 2 o 1 y silenciar en 5
Saludos ! |
|
|