|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2010, 09:16 PM | #1 |
Baron
|
Una señora vomita en pleno programa de TV (Post dedicado a Xilus)
Buenas gente, hace poco me llego esta noticia de Xilus, un amigacho del clan y le dedico el post porque......... porque si que se yo, si les da asco el video puteen a xil no a mi
En youtube se difunde el video de la mujer que vomita en una bolsa, ella esta sentada en la audiencia de un programa español, y todo el mundo sigue riendose de aquel curioso y “bochornoso” suceso para la señora apesar de que lleva colgado más de un año. En el vídeo se ve a la señora cuando se empieza en sentirse mal, trata de pedir ayuda pero todos saben que están en vivo en la audiencia del programa español: “Saber vivir”. El equipo técnico al percatarse de lo que está pasando, enfoca inmediatamente la cámara en la presentadora, que está explicando de la piel sana y como logarlo, quien hace todo el esfuerzo de hablar y no perder la concentración. El público de atrás hace señas y gestos de que la pobre señora está vomitando. No me imagino que sintió después la señora al verse en todo Internet y ser recordada por "la señora que vomitó en un programa en vivo". http://taringa.net/posts/noticias/83...ama-de-TV.html |
|
|