|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2010, 04:21 PM | #51 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
12-14-2010, 04:29 PM | #52 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-14-2010, 05:56 PM | #53 |
Master
|
falta de habilidad? por q lo decis.. cualquiera puede matar un pj lvl 50 con confi de pvp y subirlo en un video para parecer groso ¿por q no grabaste y subiste en las veces q te matan?
12-14-2010, 06:09 PM | #54 | |
Count
|
Quote:
dicho esto, dejo de responderles a ambos, no son mas que un par de chiquitos con falta de motricidad en los dedos (y un poco en la cabeza..) saludos |
|
12-14-2010, 06:32 PM | #55 | |||
Master
|
Quote:
Aunque no la haría desactivable ya que creo que se perdería un poco el nivel táctico de la skill (salvo que se le modifique el gasto de mana de la misma), es decir, saber cuándo tirarla y cuándo guardarsela; aunque admito que estaría bueno aunque sea probar para ver cómo funcionaría (así en el aire es medio difícil :P) Quote:
Me viste una sola vez con el tira yendo de caza, e incluso me mandaste chat para ofrecerme que no peleemos más ya que ambos tenemos ideas distintas. Pensé que al final habías recapacitado y cortabas la discusión por lo sano, pero veo que de las veces que te quotee y te respondí, seguís con bronca. Vos decís de fleck que no sabe porque tiene un caba 39 (el cual a su lvl ya disfruta del caballero más que vos, que te considerás según el título de tu post un "caballero frustrado") y un tira 50, y de mi que tengo las 2 subclases y por eso desvalorizás nuestras opiniones? Acaso no sos capaz de darte cuenta que viendo lo mismo desde 2 puntos de vista distintos (caba y tira), se puede llegar a una opinión más global y coherente, en vez de encasillarse en un solo lado como vos? Por qué no te mirás un poco al espejo en vez de venir a trollear, flaco? Tenes a un caballero 50 hace años que es tu unico pj conocido o decente, que es más set que otra cosa, y encima ni lo sabés usar. Admití que sos un manco y tratá de aprender de una buena vez; podrías empezar por comprarte un set de mercader y salir a zg así (como la mayoría de nosotros empezamos) y vas a ver qué distinto se siente, dudo que dures más de 5 minutos. Mucho más no puedo decir para demostrar lo que sos, un intento de barballero (sí, ni siquiera a eso llegás ); y para que sepas, uso más al caba que al tira, sino por algo será que el caba tiene aproximadamente 113k rps (24k de ellos hechos en 2 semanas y media por el evento del mundial que me dio la espada), un set decente (drops mágicos; sip, no tengo ninguno violeta que diga épico abajo) y xime invertido en pinturas y montura; mientras que el tira apenas pasa los 10k y con set de mercader. Ya te dije y te vuelvo a repetir mi consejo, capaz algún día te viene bien. Colgá el escudo y optá por las armas a 2 manos, peor que con el caba dudo que te vaya; de última cambiate el nombre de nuevo, el pelo, la pintura, las armas y arrancá con una identidad nueva XDDD Saludos, padawan, no te me pases al lado oscuro, eso jamás jaja =) Quote:
Si te cansan, para qué respondes? Pasá al post que sigue y listo, te vas a ahorrar muchos problemas con esa lógica si no vas a aportar nada. Saludos! =D Espero la respuesta del creador del post sobre SD =D
12-14-2010, 07:11 PM | #56 | |
Count
|
Quote:
ya esta todo dicho, es una skill bastante tactica, dado el tiempo de duracion junto con su penalizante, ''usable'' en determinadas situaciones. PD: cual es tu tira? |
|
12-14-2010, 10:31 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
Mi tira se llama Arash, soy re manco para usarlo y ni me gaste en buscarle set XD Saludos!
12-15-2010, 02:05 AM | #58 | |
Banned
|
Quote:
De wooten ni hablo, solo sabe insultar, como niñato que es. Si son tiradores vayanse a post de ellos. Y dejen de decir estupideces en los de caballeros o al menos lean sin decir burradas las opiniones contrarias. Syt Last edited by Xytosev; 12-15-2010 at 02:16 AM. |
|
12-15-2010, 04:04 AM | #59 |
Duke
|
El tema fue cerrado porque perdió su objetivo original como discusión.
|
|
|